La alimentación saludable si adelgaza…

La alimentación saludable adelgaza...

Y es lógico que una alimentación saludable te adelgace pues vas a incluir en tu dieta diaria mucha fruta, mucha legumbre, verduras, semillas secas, 8 vasos de agua al día, hacer ejercicio mínimo media hora diaria, así que si miras este patrón de alimentación tendrías que adelgazar, ¿no te parece?

Cuando adoptas una alimentación saludable se va volviendo repetitiva hasta que se convierte en un hábito o programa que se instala en tu cerebro. Estos programas ya instalados producen emociones que dirigen tus conductas y tus reacciones.

¿Una alimentación saludable funciona así para todo el mundo?

NO, la alimentación saludable no funciona igual, porque hay personas que tienen programas en el subconsciente que por muy lógicas que sean las cosas su cerebro las asimila de acurdo a la programación que tenga y cuando pronuncian la palabra dieta le dan un significado totalmente diferente de acuerdo a su programación inconsciente que tengan y a sus limitaciones mentales.

Que significa para ti la palabra dieta para muchas personas, hambre, privaciones, friégate, castígate, entonces cuando te pones a dieta, haz de cuenta que su cerebro manda una señal  emergencia, emergencia, la gordis me va a hambriar, la gordis me va a hambriar y asi comas pura lechuga y tomate, el cerebro se las ingenia para sacarle la grasa a la lechuga y al tomate porque estas bajo dieta.

Es por esta razón que hay personas que adaptan una alimentación saludable y para ellas eso significa dieta, yo conozco personas que ponen a dieta con pura ensalada durante un mes y bajan 200 gramos porque modifican el poder de absorción con solo ver pasteles.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

 

Una alimentación saludable garantiza que tú y tu familia tendrán una excelente salud...

Para adoptar una alimentación saludable, el pensamiento es clave y el lenguaje también, que pasaría si comienzas a repetir “Soy una persona delgada atrapada en un cuerpo no tan delgado”, o sea yo soy delgada no más sáquenme de aquí de este cuerpo que esta gordo, pero yo mentalmente soy flaquita o flaquito, empresarias a trabajar con ese proceso, cambiarias tu metabolismo.

Conoces a personas que dicen yo puedo comer lo sea y no engordo y los ves comer cantidades y están flacas y flacos, ese es el proceso del pensamiento que tienen desde chicos, yo soy una de ellas, no lo sabía hasta ahora que me he puesto a leer para poder tener algo que aportar el blog.

Comer adelgaza,  si tienes esto en el subconsciente nunca te vas a engordar y de hecho mi tengo una alimentación saludable, pero eso no significa que coma muy poco o que pase hambre al contrario, como bastante y cada que me da hambre y si me apetece dulces o chocolates me los como y no se me nota como afirman muchas personas que cuando se comen un dulce se les nota.

Estas personas son esclavas de las calorías que contiene cada alimento para no pasarse, así que una alimentación saludable no significa pasar hambre, significa tomar alimentos que den energía y salud a tu cuerpo, que te sientas bien y si tienes problemas con la programación del subconsciente debes usar la PNL para cambiarla.

Como ves la alimentación saludable adelgaza a la mayor parte de las personas, sin embargo no a todas, eso no significa que dejes de obtener otros beneficios como cambios en tu salud mental, física, emocional y espiritual, ¿qué te parece? ¿te  atreverías a hacer el cambio?…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez