alimentación sanaLa Alimentación sana se convierte en una herramienta fenomenal para que puedas tener una vida sana y ser una persona muy productiva.  Alimentarse bien es un arte y como todo arte debes prepararte y estudiar para obtener los mejores beneficios.

No es el simplemente colocar el alimento en la boca, tienes que aprender a conocer tu cuerpo y saber cuáles alimentos son los que te dan más energía y hacen que tu cuerpo trabaje a su máxima potencia.

¿Quieres una alimentación sana?

Para tener una alimentación sana debes observar primero que todo tu dieta diaria, cual es el contenido de grasas, azucares, colorantes, carnes de origen animal, fibra, vitaminas y minerales.  ¿Cómo la defines?, consideras que debes cambiar algo.

Ten en cuenta que una alimentación sana debe ser bien balanceada y no incluye alimentos de tipo animal, debido a que no somos carnívoros por naturaleza por lo tanto el cuerpo no tiene enzimas para procesar los alimentos además que tampoco tiene dientes, garras e intestino adecuado para procesar bien la carne.

Las personas que tienen una alimentación sana normalmente no patrocinan la violencia contra los animales y su alimentación tiene como fundamento las frutas, las verduras, las hortalizas, los cereales, las semillas secas, los granos y los lácteos. Este tipo de alimentos te dan más energía, más salud y aumentan tu productividad.

¿Debido a que hay más personas cada día les gusta la alimentación sana?    

Debido a muchos factores, que van desde la salud, la economía la cultura, la religión, la ética, etc., millones de personas en el mundo están utilizando una alimentación sana y existen muchas personalidades como Mahatma Gandhi, Cassius Clay, Albert Einstein, Thomas Edison, Sócrates, Leonardo Da´Vinci, Tolstoi, Goethe, Freud, el mismo Jesucristo entre otros, que también han sido vegetarianos y se destacaron por ser personas brillantísimas.

La ciencia médica moderna también te mostrado las conexiones que existen entre el consumo de carne y enfermedades como el cáncer, los ataques al corazón y los trastornos del tubo digestivo.

Por lo tanto si te quieres a ti misma/o y quieres tener una excelente salud, mas energía, más belleza y ser mucho más productiva/o, te propongo que cambies tu dieta regular, por una alimentación sana, no lo pienses dos veces simplemente hazlo, te garantizo que no te arrepentirás.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez