¿Como te afectan los Campos Energéticos al ser humano?

El ser humano está compuesto de campos energéticos y vas a ver como estos campos influyen en el estado de salud de tu mente, que a su vez pueden determinar la salud de  tu cuerpo físico, mental y emocional creando un balance energético en el ser.
Los campos energéticos son los que nos dan la vida, la energía vital y la bio-energía es la que nos da salud y nos permite tener una vida en equilibrio que ya se pueden identificar con una cámara kiler. es el alma que nos permite ganar experiencias para la evolución.
Tenemos diferentes campos energéticos como el emocional, el mental, el vital o cuerpo etéreo, que nutren el cuerpo y le dan vida.
 

Los Campos Energéticos existen y están allí y los llamamos bio-energéticos que están conectados con el ADN  y el RNA de nuestro cuerpo que pueden convertirse en una enfermedad física es por esta razon que debemos tener en equilibrio nuestros chakras para que los campos energéticos mantengan un alto nivel de vitalidad.

 

Te deseo lo mejor del mundo para ti… y gracias por visitar este sitio web y te invito a que le des me gusta a este articulo y lo compartas con tus amigos.

 

About Hilda Jimenez