Comer Saludable:  Que tus alimentos sean tu MEDICINA Y Que tu medicina sean tus ALIMENTOS.  (HIPÓCRATES)

Woman with fruit & veggies

Comer saludable es vida. Se ha podido comprobar científicamente que el desarrollo en general de enfermedades incluso enfermedades degenerativas y las llamadas incurables se deben en gran medida a la acidez generada en el organismo y a la toxicidad acumulada en la sangre.

 

Ambos factores “acidez y toxicidad” son generados por el consumo de comidas que equivocadamente consideras nutritivas o alimenticias, pero que en realidad están favoreciendo el desarrollo de las enfermedades debido a que expulsan el oxígeno de las células. Cuando decidas comer saludable va a cambiar todo esto…

Gracias a la acidez y toxicidad en el organismo, se genera un desequilibrio en el comportamiento de las células, lo que genera un inadecuado desarrollo de los procesos internos del cuerpo generando como consecuencia lo que comúnmente conocemos como “ENFERMEDAD”. Comer saludable no hace parte de este proceso.

 

Por el contrario si decides comer saludable y no se consumen los alimentos que acidifican y le generan toxicidad al organismo se alcalinizan los tejidos y se puede sanar cualquier enfermedad incluso el cáncer porque las células de cáncer no sobreviven en un medio alcalino. El PH del cuerpo debe oscilar entre 7:00 y 7.30.

 

OTTO WARBURG (Premio Nobel 1931).

 

Una dieta basada en alimentos acidificantes, que generen toxicidad en la sangre y el sedentarismo mantienen al organismo en un medio ambiente sin oxígeno y si aprendes a comer saludable y a combinar adecuadamente los alimentos permitirá que tu organismo mantenga un PH alcalino.                                                   

Por un lado la acidez en el organismo rechaza el oxígeno, por otro lado una gran acumulación de toxinas en la sangre hace que las células no extraigan oxigeno de la sangre y si se priva a  una célula del 35% de oxigeno durante 48 horas puede convertirse en cancerosa.

Las células normales “saludables”  tienen un requisito absoluto      (oxigeno), pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno.      En conclusión  todos los tejidos enfermos o cancerosos son tejidos ácidos y todos los tejidos saludables son tejidos alcalinos.

 

Comer saludable no incluye alimentos que le generan acidez al organismo como:

 

Azúcar refinada y todos sus productos: Es considerada la peor de todas, incluso se ha descubierto que el azúcar refinado es el principal responsable del CÁNCER. No contiene ni proteínas, ni grasas, ni vitaminas, ni minerales, solo contiene hidratos de carbono que estresan el páncreas. No hace parte de comer saludalbe

Es un alimento que el hígado no es capaz de metabolizar por lo cual el organismo lo acumula y  puede generar inflamación de los órganos internos. Su PH es 2,1 lo cual lo clasifica como un alimento altamente acidificante. Es recomendable en ese caso endulzar con panela orgánica, stevia (endulzante natural), Miel de abejas o azúcar morena.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

se ha descubierto que el azúcar refinado es el principal responsable del CÁNCER...

 

Todo tipo de carnes Altamente acidificantes; son consideradas otro de los alimentos preferidos del cáncer. Es también la responsable de generar una alta toxicidad en la sangre y es el caldo de cultivo ideal para parásitos y bacterias ya que este tipo de microorganismos responsables de muchos virus y enfermedades se alimentan de la proteína que encuentran en las carnes, pollo y pescados.

Para comer saludable se puede en su defecto consumir carnes vegetarianas tipo salchichas vegetarianas, salchichón vegetariano, carne de hamburguesa vegetariana, soya, carne desmechada vegetariana, gluten, etc.

Leche de Vaca y todos sus derivados Son productos acidificantes. Además la leche se convierte en Mucus en el organismo y el mucus es un alimento para las células de cáncer. Es recomendable utilizar mejor leche de soya, leche de avena, queso de soya u otros.

Harinas refinadas y todos sus derivados Generan acidez y al ser ricos en hidratos de carbono estresan al páncreas con lo cual se predispone  a ciertos trastornos en el organismo. Es recomendable utilizar harinas integrales (pan integral) 

Sal refinada, Un producto acidificante, tiene como componente básico el cloruro sódico que es una sustancia toxica que sobrecarga el organismo. Cuando el sodio y el potasio no se encuentran en perfecto equilibrio dentro del organismo se puede favorecer la aparición de enfermedades cardiovasculares, renales, hepáticas y por su puesto hipertensión.

Además los aminoácidos de  origen animal (carnes) se unen con el cloruro sódico y se depositan en forma de cristales de ácido úrico dando lugar a la formación de piedras o cálculos en los riñones y en la vesícula, así como a la artritis, la artrosis y las enfermedades reumáticas. Si quieres comer saludable es recomendable sustituirla por sal gruesa o sal de Mar.

Gaseosas, tabaco, cafeína, alcohol, y todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes también le generan acidez al cuerpo.

El organismo debería obtener de los alimentos las bases minerales para neutralizar la acidez de la sangre de la  metabolización, pero todos los alimentos mencionados aportan muy poco y por el contrario generan una desmineralización del organismo y en una mayor medida los Refinados. Comer saludable implica consumir alimentos que optimizan el PH del cuerpo, tú decides que quieres ¿salud o enfermedad?  

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez