comida vegetariana¿Porque más y más personas comienzan a optar por la comida vegetariana?

Porque cambiando sus hábitos de consumo hacia terrenos más saludables como la comida vegetariana tendran menos riesgosos para la salud.

¿Por qué es la tendencia a la comida vegetariana?

Los descubrimientos de la ciencia han llevado a muchas personas a adoptar nuevos hábitos alimenticios, como la comida vegetariana, lo que ha logrado que mejoren su salud y su rendimiento laboral, que se prevengan de enfermedades comunes y tengan una mayor belleza física.

Todo esto y más es posible si comienzas una dieta de comida vegetariana.

Comida vegetariana en los hombres

La dieta de comida vegetariana baja en proteínas y alta en fructosa, en vitaminas y minerales crudos y en vegetales y frutas sin cocción es la dieta del hombre. Como animales biológicos, estamos más capacitados para digerir frutos, vegetales, cereales y semillas que para comer carne.

Simplemente mírate al espejo: no posees garras ni pies veloces, tienes un intestino delgado muy largo, tus dientes son planos y posees unos tímidos caninos que no pueden rasgar la carne por sí mismos.

En relación a los animales que sí comen carne, como los felinos, que cuentan con un intestino corto para expulsar inmediatamente lo que ingresa en su organismo, y unas garras fuertes y patas veloces, podemos ver a simple vista que nuestro organismo no ha sido concebido para comer carne. Nuestros antepasados frugívoros, los monos y marsupiales, pueden dar fe de esta realidad biológica.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA
 

 

Comida vegetariana, adaptación y normalidad.

Los términos de “adaptación” y “normalidad” vienen a la mente cuando hablamos de la dieta que llevamos hoy en día. Nuestra evolución tiene, cuando menos, unos miles de años, mientras que hemos aprendido a cocinar los alimentos hace menos de 200 años. Nos hemos adaptado a comer alimentos cocidos y a ingerir carne, cuando esta adaptación no tiene nada de normal para nuestros organismos.

Es gracias a tu dieta es que hoy te sientes cansada y fatigada, que no puedes llegar al final del día sin bostezar algunas veces, que tienes estreñimiento y te sientes malhumorada, que tus hijos tienen bajas notas en la escuela y tu marido no rinde, ni laboralmente ni en nada, como tu o el lo desearian.

Por más que suene duro, la alimentación que llevas actualmente acarrea más problemas que los que soluciona, lo que no ocurre cuendo tu dieta es de comida vegetariana.

Es por esto que si quieres comenzar a tener una vida más saludable y llena de diversión, una vida donde la energía no se te escape de las manos, una vida donde todo lo que hagas sea entusiasmarte, donde tengas una gran capacidad de concentración y claridad de pensamiento, que tomes hoy mismo la decisión de tener una dieta más saludable.

Para esto, no hay nada mejor que la comida vegetariana.

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez