Cuida el equilibrio del pH con La dieta y podrás vivir “sano” mucho más tiempo

Alimentos sanos como el brócoli, repollitos de brúcelas, la coliflor previenen el cancer...

Independientemente de los suplementos o vitaminas que puedas tomar, la dieta es muy importante, si no comes de la forma correcta y equilibras el nivel de acidez-alcalinidad de tu cuerpo, nunca podrás estar realmente sano.

La sociedad actual, con la comida que crees que es saludable, en realidad estas poniendo en juego tu salud haciendo que tus órganos no funcionen correctamente, llevándolos a una ruptura completa, haciendo que a la vez se afecte al resto del cuerpo, dando lugar más tarde a la aparición de más enfermedades.  Mira este video…

Cuando las personas están afectadas con enfermedades, como el cáncer y otras, se preguntan  ¿por qué les ha sucedido eso? ¿Por qué tengo esa mala suerte? Pero la verdad está detrás de la forma en que te alimentas a diario, con la dieta, estas causando enormes cargas de toxinas y desechos que se acumulan en tu cuerpo día a día, durante décadas si no es la adecuada.

Todas esas toxinas son las que enferman tu cuerpo y es hora de que entiendas que tener salud es tu decisión y La dieta que eliges es muy importante para poder lograrlo, así que no te quejes, toma acción y la dieta alcalina hará que te sientas como nueva/o.

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios y dar click en me gusta…

También me gustaría poder conocer cuáles son tus preocupaciones, temores, inquietudes o frustraciones, y poder ayudarte…

 

 

About Hilda Jimenez