la mayoría de  las enfermedades especialmente las degenerativas son causadas por la  deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua…

El Dr. Fereydoon batmanghelidj, el mayor  investigador mundial del agua afirma que la mayoría de  las enfermedades especialmente las degenerativas son causadas por la  deshidratación del organismo ante la carencia crónica de agua

El Dr. Fereydoon que el páncreas necesita una gran cantidad de agua que contenga minerales alcalinos. Y cuando el cuerpo está deshidratado eso no es posible con lo que el proceso digestivo no puede realizarse de forma eficiente.
En otras palabras, cuando el cuerpo está deshidratado, cuando tiene escasez de agua, no hay garantía de que el jugo gástrico sea neutralizado debidamente. Y ahí empieza el dolor dispéptico. Obviamente, como el estómago no puede retener de forma permanente su contenido, al organismo sólo le queda una vía para vaciarlo: la boca. Y provoca el vómito.
Una acción que conlleva otro problema: la irritación que provoca en el esófago el paso de los alimentos ácidos al ir desde el estómago hasta la boca: lo que llamamos “ardor de esófago”. La falta de agua provoca también otras dolencias: Es el caso de la colitis -o inflamación de colon- y del estreñimiento al que frecuentemente va asociada. Ambas patologías deberían considerarse “señales claras de deshidratación del cuerpo”.
Si bien es verdad que la falta de fibra con la comida puede provocar ambos problemas es aún más importante la falta de agua ya que sin ella no hay lubricación y los excrementos no pueden ser expulsados (o lo hacen con mucha dificultad).
Una situación que se agrava cuando, comida tras comida, seguimos sin beber suficiente agua y se acumulan en el intestino grueso las heces endurecidas, lo que llamamos estreñimiento.
Proceso que con el tiempo termina causando dolor e inflamación en el colon -a veces con infección- y que es lo que conocemos como colitis. No hay duda alguna de que tanto el estreñimiento como la colitis se evitan simplemente bebiendo suficiente agua alcalina cada día.

 

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

 

Beber 8 vasos de <strong>agua</strong> libre de ácidos vital en una dieta de comida sana...
La mayoría de la gente, sobre todo los obesos, confunden inconscientemente la “necesidad de comer” con la “necesidad de beber”. Si se hidrataran convenientemente bebiendo suficiente agua todos los días, la  falsa sensación de hambre” -que no es sino de sed- desaparecería.
Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente.
Realizar esto 3 veces al día  y 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.

EI agua y la noche

Cuantas personas conocen que dicen que no quieren tomar nada antes de acostarse, porque entonces tendrán  que levantarse durante la noche para ir al baño.

¿Por qué la gente necesita orinar tanto de noche?

Porque la gravedad mantiene agua en la parte inferior del cuerpo cuando estás parado. (Las piernas se hinchan). Al acostarte, la parte inferior del cuerpo (piernas, etc.) quedan al mismo nivel que los riñones, en ese momento es cuando los riñones solicitan sacar el agua, porque es más fácil, todos necesitamos una cantidad mínima de agua para limpiar las toxinas del cuerpo por lo tanto hay que tomarla momento correcto para tomar agua.

Muy importante, de acuerdo a los Cardiólogos. El tomar agua en ciertos momentos maximiza su efectividad en el cuerpo. Dos vasos de agua al levantarse – ayuda a activar los órganos internos. Un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida – ayuda a la digestión.

Un vaso de agua antes de bañarse, ayuda a reducir la presión sanguínea. Un vaso de agua antes de acostarse evita los infartos y los derrames cerebrales. Mi médico también me dijo que el agua antes de acostarse también ayudará a prevenir los calambres de piernas nocturnos. Cuando te dan esos calambres de pantorrilla y/o muslos significa que los músculos de las piernas están buscando hidratarse. 

Tomar agua no te cuesta nada y los beneficios que te aportan son incalculables, así que te invito a que tomes mínimo 8 vasos de agua al día, que se te devolverá en buena salud ¿Qué te parece?…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez