La Magia De Comer Sano

Portada en 3D para la pagian Web

¿Le tienes Miedo A Tu Figura? ¿No quieres mirarte al espejo porque te sientes gorda y fea, tienes el autoestima baja?

Si respondes SI a alguna de estas preguntas te quiero contar que lo único que tienes que hacer es Comer sano y delicioso, esto no significa que tengas que comer lechuga o ensalada únicamente, NO, puedes comer muchas cosas y ten en cuenta que no solo tienes que alimentar el cuerpo físico!!! tienes que alimentar también la mente.

Incluso es más importante el alimento que le das a la mente que el que le das a tu cuerpo físico, porque por más alimentos sanos que le des al cuerpo, si no alimentas bien la mente no vas a hacer nada y parte importantísima de comer sano, es amarte a ti misma.

¿Cuándo te miras al espejo que es lo que te dices? ¿consideras que eso es comer sano? 

¿Eres consciente de que es lo que te repites constantemente?

La mayor parte de tu  tiempo estas en piloto automático y normalmente te estas auto-criticando, eres muy poco considerada contigo misma, admiras cantidades de cosas de otras personas y nunca ves tus cualidades y lo valiosa que eres.

Por lo tanto una persona que siempre se está autocriticando ¿Cómo crees que se va a sentir? Lo más seguro es que sea con una autoestima muy baja ¿te identificas con esto? y lo peor de todo, ¿quien es la culpable de esta situación?  TU.

Alimentar el cuerpo y la mente de una forma sana, es Magia y para lograrlo tienes que hacerlo de forma consiente hasta que tu inconsciente lo acepte y lo adopte como un hábito. Te invito a que cada que te mires al espejo te digas cosas lindas como por ejemplo:

  • Que linda amanecí,
  • Que bien me veo hoy,
  • Me amo y me acepto tal como soy,
  • Gracias Dios porque amanecí bien y me pude levantar,

Si te vas a maquillar o a vestir, hazlo para ti, te vas a dar cuenta que en la medida que repitas muchas veces y de corazón cosas amables para ti, te vas a sentir bien y dispuesta a conquistar el mundo, esto significa comer sano para la mente.

Esto hará que logres lo que te propongas, incluso bajar de peso, serás más tolerante contigo y tus relaciones van a mejorar notablemente. Comer sano es toda una ciencia…

¿Te atreverías a darte la oportunidad de intentarlo? Te invito a que leas el libro “La Magia De Comer sano

Lo encuentras en Amazon en el siguiente link:

http://www.amazon.com/gp/product/B018TK1EUW…

Recuerda siempre “sin acción es imposible que hayan cambios”

Dejarme tus comentarios, trabajemos en equipo para que esta información llegue a mas y mas personas cada día y nos retroalementemos  para que la información sea cada día de mejor calidad-

Para ti con amor…

Hilda Jimenez

www.DescubreElPoderDeComerSano.com

 

 

 

 

 

 

 

About Hilda Jimenez