alimentación sanaLa alimentación sana tiene la magia de potenciar el poder de tu mente. Existe un poder tan importante que todas personas poseemos, y que no sabemos sacarle provecho “el poder de la mente”. La mente es el mejor recurso que los seres humanos tenemos.

La mente humana puede ser capaz de crear la vida de tus sueños, pero también puedes crear una vida no deseada, es por eso que es importante comprender su funcionamiento.

La mente siempre está en constante trabajo ya sea consciente o inconscientemente, incluso cuando duermes, la mente no se queda quieta, siempre se está generando pensamientos y de estos se genera la vida que estas teniendo, tu eres el arquitecto de tu vida y si no te gusta puedes cambiarla simplemente cambiando tu forma de pensar.

Si quieres tener una mejor calidad de vida, tienes que generar pensamientos positivos y tener una alimentación sana, ésta se convierte en una herramienta fenomenal que le permite a la mente trabajar descansada y utilizar toda la energía que requiera para hacer un trabajo de buena calidad. Cuando cambias tu forma de pensar cambian las emociones y al cambiar las emociones cambia tu vibración.

¿Como influye la alimentación sana en las emociones?

La alimentación sana  te permite generar emociones y vibraciones que van más en línea con la vibración y la energía del universo. Es bien sabido que los sueños se pueden hacer realidad, así que el primer paso es “soñar en grande”, tal y como lo hacía Donald Trump en este libro.

Al generar pensamientos positivos estás enseñando a tu mente y a todo tu cuerpo a generar emociones positivas, recuerda que de los pensamientos se generan las emociones, y las emociones influyen en las vibraciones, entonces siempre es bueno empezar por el principio, así que una alimentación sana es la única que te permite potenciar esta forma de pensar.

Todo es un ciclo y si el ciclo de tus pensamientos es positivo que crees que lograras?, con seguridad que vas a lograr todo lo que te has propuesto y si el ciclo de tus pensamiento es negativo, obtendrás todo lo contrario. Te sugiero que hagas ahora mismo el siguiente ejercicio: Recuerda cuando lograste uno de tus sueños, algo que anhelabas con todo tu corazón.

Analiza cómo eran tus pensamientos? Como te sentías?  Con seguridad que el solo hecho de recordarlo vas a poder experimentar la sensación tan agradable que sentiste en esa oportunidad, verdad?  También analiza cuando no pudiste alcanzar algo que querías, cuál fue el ciclo de pensamientos que te rodeaban?. Analiza también cuando adoptas una alimentación sana, como te sientes y que experimentas?

La magia del poder mental también es asociada con la claridad mental está relacionada con lo que pones en tu mente, con saber hacia dónde vas, que es lo que quieres lograr, cuales acciones son las que tienes que realizar. Cuando tengas todo esto claro podrás tener claridad mental.

Tener una mente clara, un cuerpo sano es parte de tu negocio y para lograrlo tienes que tomar decisiones que te permitan lograr este objetivo, como por ejemplo tener una alimentación sana, ya que le permite a tu cuerpo estar saludable y si tienes un cuerpo saludable será más fácil que tu mente este liviana y pueda ajustarse más fácilmente a lo que tú quieres.

Pruébalo  desde hoy mismo y experimenta lo que te he contado por tus propios medios, y me cuentas luego cómo te sientes.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez