comida vegetariana¿Porque la comida vegetariana?

Simple, porque la comida vegetariana como frutas, verduras, hortalizas están es su estado natural y las consumes crudas obteniendo de estas todos sus nutrientes en su estado natural, obteniendo una energía única e inigualable… 

La comida más importante del día es el desayuno ya que es la encargada de energizar el cuerpo correctamente. Recuerda que el cuerpo está inactivo durante el sueño y suele llevar unas diez horas sin comer, así que no debes forzar la máquina.

Si madrugas mucho desayuna ligero, y después, dos horas más tarde, o ya a media mañana, aumenta la cantidad y que sea comida vegetariana pues te da mucha más energía. No escatimes en el desayuno: es la comida más importante del día y casi todas las calorías que ingieres se queman a lo largo de toda la jornada. 

Desayuna siempre con una dieta de Comida Vegetariana y máxime si eres una emprendedora, emprendedor o una persona muy exitosa. Debes empezar el día dándole a tu maquina o sea tu cuerpo combustible de la mejor calidad, para recargarlo y que produzca, para que tenga energía y pueda responder adecuadamente en el momento que lo requieras.

Si aprendes y pones en práctica lo que te vamos a enseñar en este artículo podrás duplicar tu productividad, garantizado…

La mañana es el horario del día en que tú eres más productivo porque has descansado lo suficiente como para reparar la máquina, tu cerebro se ha recargado durante toda la noche, tu mente aún no se ha contaminado de cantidad de información, que vas a encontrar a lo largo del día.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Por esta razón la mañana es el momento ideal para que produzcas contenido de calidad, tu mente está fresca y se puede concentrar fácilmente, le puedes exigir más, pero para esto tienes que darle gasolina de la mejor calidad o sea comida vegetariana.

Toma agua cuando te levantes para que las células de tu cerebro estén bien hidratadas y luego dale a tu cuerpo un jugo de frutas y verduras verdes.  De todas ellas, tendrán que predominar las que sean ricas en vitamina C, tales como los cítricos, las fresas, el kiwi, el brócoli, ya que la vitamina C favorece la absorción del hierro.

Además la vitamina C sirve como un antioxidante de alta calidad, es un energético de lo mejor, luego puedes tomar un café, o cereal, o una avena con tostadas integrales y mermelada de frutas o miel orgánica para terminar de energizar tu cuerpo con Comida Vegetariana o sea gasolina de alta calidad.

Cuando empieces tu jornada laboral tu cuerpo estará súper energizado y está listo para producir contenido de la mejor calidad y dar lo mejor de sí. Es por esto que el desayuno es tan importante para una persona que escoge ser exitosa.

Así que te invito a que pongas en práctica hoy mismo lo que has aprendido porque si aprendes algo y no lo pones en práctica, perdiste el tiempo porque en 4 días más o menos ya no recuerdas nada, así que te reto a que empieces hoy mismo con una dieta de comida vegetariana y cuéntame tus aciertos…

Gracias,

About Hilda Jimenez