Y con la alimentación sana tendrás una excelente salud…

alimentación sanaUna alimentación sana, hacer ejercicio y dormir 7 horas diarias son herramientas fundamentales para tener una excelente salud, sin embargo es sorprendente la cantidad de personas que a diario expresan no tener tiempo para hacer estas actividades por ellas mismas.

Lo cierto es que, si no puedes encontrar tiempo para mantenerte saludable, no vas a vivir tanto tiempo como querrías tu misma, además que pasaría con tus hijos y tus nietos…

¿Los demás como te perciben con una alimentación sana? 

Con una alimentación sana, los demás te van a ver mucho más joven de lo que realmente eres y si quieres saber cómo te perciben los demás, vamos a hacer el siguiente ejercicio:

Pregúntale a tres extraños cuántos años creen que tú tienes. Sus respuestas te dirán cómo te perciben los demás — y sus respuestas pueden ser un sólido indicador de cuan saludable eres tú.

¿Sabes realmente, que es ser una persona ocupada?

Las personas más ocupadas del mundo siempre, escucha esto, siempre… sacan tiempo para hacer ejercicio diariamente, tener una alimentación sana y dormir por lo menos 7 horas diarias, porque son las herramientas que los hacen ser más productivos que el común de la gente y si los grandes empresarios, las personas mas exitosas del mundo lo pueden hacer y sacan tiempo para estas actividades, ¿porque no tú?

  • ¿Sabes que si no puedes caminar un cuarto de milla en menos de cinco minutos, tienes el 25% más de posibilidades de morir en los próximos seis años que si puedes caminarla?
  • ¿O que si se eliminara todo el cáncer de Estados Unidos, su expectativa de vida promedio aumentaría solamente tres años?
  • El cáncer no mata a la mayoría de las personas. Sin embargo, la falta de ejercicio y la falta de una alimentación sana sí.
**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descargalo AHORA

 

Esto solamente aumentará significativamente tu calidad de vida, por lo tanto es importante contemplar la posibilidad de adoptar una  alimentación sana cuando te interesa mejorar tu salud y al mismo tiempo la de toda tu familia, esto es una inversión que todos deberíamos hacer y los resultados serán muy evidentes a corto, mediano y largo plazo.

Es muy conveniente consumir bebidas aromáticas calientes después de las comidas pues ayuda al estómago en el proceso digestivo, haciendo que el cuerpo este más liviano, con más vitalidad, y le permite a la mente estar más atenta, pensar más rápido y ser más asertiva cuando necesita tomar decisiones.

En conclusión una alimentación sana bien balanceada, además de que permite una buena nutrición a tu cuerpo también te permite tener el peso adecuado de acuerdo a tu estatura, así que es una excelente alternativa para las personas que quieran bajar de peso ya que este tipo de dieta permite que no se acumule grasas en el organismo, por lo tanto tendrán una figura delgada sin necesidad de hacer dietas o aguantar hambre para bajar de peso.

Esta realmente ha sido mi experiencia como vegetariana pues mi salud es fantástica y no tengo problemas de sobrepeso es por esto que recomiendo este tipo de dieta para cualquier persona que quiere sentirse exitosa, independiente de la edad.

La alimentación sana es realmente un reto para los emprendedores que queremos tener salud para poder sacar exitosamente sus negocios, imita los grandes que sacan tiempo para tener calidad de vida porque entienden que de esto depende que sus negocios sean realmente exitosos.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez