comida vegetarianaLas frutas juegan un papel importantísimo en la comida vegetariana pero tienes que saber comerlas, a que no te imaginas que el cabello cano, pérdida del cabello, ataques nerviosos y círculos oscuros debajo de los ojos…todos estos NO sucederán si ustedes comen frutas como debe ser, con estómago vacío.

Según el Dr. Herbert Shelton quien emprendió una investigación sobre esta materia, no debe de pensar que algunas frutas (naranja, limón, etc.) son ácidas, porque todas las frutas llegan a ser alcalinas en tu cuerpo.  

Cuando entiendas la importancia de la comida vegetariana y llegues a dominar la manera correcta de comer las frutas entonces ya has conseguido el secreto de la belleza, de la longevidad, de la salud, de la energía, del control de peso, de mejorar la autoestima y consecuentemente de la felicidad.

¿Cómo debemos comer la fruta? comida vegetariana

1.    No comer las frutas después de las comidas.

2.    Las frutas se deben comer con el estómago vacío.

Con la comida vegetariana se tiene en cuenta también lo siguiente:

**REPORTE GRATUITO**  Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

•    Cuando necesiten beber el jugo de las frutas, beban solamente el jugo fresco de las frutas, NO jugo enlatado o embotellado.   
•    Nunca beban ningún jugo que haya sido calentado.
•    No coman frutas cocinadas porque ustedes no se beneficiarán de sus nutrientes, tan solo sentirán su sabor.  
•    El cocinar las frutas destruye todas sus vitaminas.

En una dieta de comida vegetariana se recomienda: Comer una fruta entera es vez de beber su jugo. Si sienten que deberías de beber el jugo, bébanlo lentamente, porque se debe permitir que el jugo se mezcle con su saliva antes de pasarlo.

Una dieta de comida vegetariana ayuda a mantener limpio el organismo, sin embargo las frutas pueden limpiarlo más  rápidamente con solo 3 días de ingerir únicamente frutas…

¡Tan solo coman frutas y beban su jugo por 3 días y ustedes se sorprenderán cuando sus amigos les digan cuan radiante y bellas se ven!

Recuerden el secreto de la belleza, de la longevidad, de la salud, de la energía, del control de peso, de mejorar la autoestima y consecuentemente de la felicidad está en saber comer la fruta adecuadamente y en una dieta de comida vegetariana.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez