¿recetas vegetarianasPor qué podríamos decir esto de las recetas vegetarianas?,

simple, si analisas un poco te darás cuenta que en esta dieta de recetas vegetarianas se utilizan solo alimentos naturales que se pueden comer incluso crudos, sin preservativos, aprovechando todos los nutrientes que nos aporta cada alimento.

Tu intestino tiene todas las enzimas necesarias para procesar estos alimentos y no tiene que hacer ningún tipo de esfuerzo para hacerlo permitiendo que tu sistema digestivo trabaje suave, relajado, sin estrés, permitiendo que la mente trabajar a la vez de la misma forma y que disponga de toda la energía que requiera para hacer su trabajo.

Por lo tanto las recetas vegetarianas te garantizan que si eres una emprendedora que quieres alcanzar el éxito, vas a tener toda la energía que necesitas y que te dan los alimentos para hacer que la mente sea mas productiva, ágil y veloz duplicando tu productividad.

Para empezar el nuevo año te recomiendo este jugo para limpiar tu organismo, que encontré en un libro de recetas vegetarianas.

Este jugo que usamos en recetas vegetarianas, y que puede ser utilizado en cualquier otra dieta, esta pensado para personas que desean depurar su organismo y empezar este nuevo año, haciendo mantenimiento preventivo a tu cuerpo para que trabaje como un vehículo totalmente nuevo y dispuesto para afrontar nuevos retos.

Lo cual deberíamos realizar cada cierto tiempo, ya que la acumulación de toxinas y grasas hacé que el cuerpo tenga desgaste, baja energía, y que seamos más propensos a sufrir enfermedades e infecciones, por dicha razón la limpieza de tu organismo es esencial.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Es importante seguir las indicaciones dadas al final del artículo de como tomar este jugo curativo para liberar tu organismo de toxinas.

Como propiedades adicionales consumir jengibre dos o tres horas antes de iniciar un viaje y te evitará  mareos. Se ha comprobado que cuando se tienen náuseas o ganas de vomitar resulta buen remedio.

Ingredientes para el jugo: recetas vegetarianas

  • 3 zanahorias peladas
  • 2 manzanas verdes en trozos
  • 1 cm. de jengibre

Modo de preparar: recetas vegetarianas

Pasa los ingredientes por el extractor; y si no tienes utiliza la licuadora cuela si es necesario.

Rinde 2 porciones

Tip. Recomendamos tomar un vaso al día por 15 días, descansa 15 y bebe sólo cada tercer día.

Muchos de los ingredientes utilizados en recetas vegetarianas tienen propiedades depurativas y de limpieza, sin embargo es aconsejable hacer mantenimiento a tu cuerpo periódicamente para que pueda trabajar con más rendimiento y estar más saludable.

 

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez