Con una Alimentación Saludable puedes alcalinizar el cuerpo…

Con una alimentación saludable puedes alcalinizar el cuerpo….

Uno de los flagelos más graves que nos invade en este tiempo es que no somos conscientes de lo que comemos por lo tanto estamos atentando contra nuestro propio cuerpo y ni siquiera lo sabemos porque los médicos nunca nos hablan de esto y pensar que solo con una alimentación saludable se pude solucionar. 

¿Porque una alimentación saludable da salud? ¿Qué opinan los médicos?

El DR. George W. Crile de Cleveland Uno de los 10 cirujanos más importantes del mundo declara abiertamente: Todas las muertes mal llamadas naturales en el hombre no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo.

Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libre su cuerpo de la acidez, evitando los alimentos como azúcar y sal refinada, todo tipo de carnes, leche de vaca, gaseosas, cafeína. Etc. y que a su vez  se nutra con una alimentación saludable a base de alimentos alcalinizantes, abundante agua pura y que tenga por costumbre hacer ejercicio.

Sathia Sai Baba fundador del Hospital de Superespecialidades declara que: La enfermedad se debe al descuido de ciertas reglas básicas al comer y beber y es también el producto de fuerzas profundamente arraigadas durante mucho tiempo, por anhelos tontos y por malos hábitos alimenticios. Una alimentación saludable es la clave de una buena salud.

¿Cuáles son los alimentos que alcalinizan el organismo y que por ende nos permiten mantener oxigenadas las células? Alimentación saludable

Las verduras crudas: aunque algunas son acidas, dentro del organismo tienen un efecto alcalinizante, otras son ligeramente acidas pero traen con ellas las bases necesarias para su correcto equilibrio. Crudas aportan oxigeno cocidas no, por lo que es mejor tratar de consumirlas crudas lo más que se pueda.

Las frutas: aportan saludables cantidades de oxígeno al organismo, el limón por ejemplo aunque es ácido tiene un efecto altamente alcalinizante quizás el más poderoso de todos.

Semillas aparte de sus múltiples beneficios son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.

Los cereales integrales. El único cereal alcalinizante es el mijo los demás son ligeramente acidificantes pero son muy saludables. Todos deben consumirse cocidos.

La miel es altamente alcalinizante.

La clorofila de las plantas es altamente alcalinizante sobre todo el aloe vera.

El agua es importantísima por el aporte de oxigeno que le hace al organismo y para evitar la deshidratación crónica, la cual es responsable de estresar al cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas.             

 DR. Feydoon Batmanghelidj.

El ejercicio oxigena todo el organismo, el sedentarismo lo desgasta.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

 

Comida vegetariana y ejercicio la mejor alternativa para el higado graso...

Muchas de estas reglas básicas de la alimentación saludable ya eran practicadas desde la antigüedad por hombres sabios, científicos y personas notables de la sociedad tales como:

HIPÓCRATES, ARISTÓTELES,  ALBERT EINSTEIN, ISAAC NEWTON, PLATÓN, SÓCRATES, TOMAS ALBA EDISON, CHARLES DARWIN, LEONARDO DA VINCI, BUDHA, SAN FRANCISCO DE ASÍS, PLUTARCO, DIÓGENES ENTRE OTROS todos ellos vegetarianos Recuerde estos principios:

Cuando se lleva a cabo una alimentación saludable  (vegetariana) es necesario consumir proteína de origen vegetal que la encuentra en los frijoles, las lentejas, los garbanzos, la soya y sus derivados como la leche de soya, queso de soya, carve entre otros.                                                                                                                 

Y para que mantenga los niveles de hierro adecuados en su organismo con una alimentación sana puede:

Tomar diariamente el jugo de zanahoria y remolacha crudas mezclado con el jugo de una naranja y endulzado con miel de abejas. Si tiene problemas de diabetes endulzar con stevia.

También acostumbrarse a tomar sopas que contengan 3 guineos medianos, berro, espinaca, tomate y condimentar al gusto.

El DR. George W. Crile afirma: En general el cáncer no se contagia ni se hereda, lo que se hereda son las malas costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen. Se perdió hábito de una alimentación saludable.

Mencken escribió: La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. “El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio, los dolores de cabeza, las enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arterioesclerosis no son más que la acumulación de ácidos”.

El DR. Theodore A. Barody  en su libro “Alkalize or Die” Alcalinizar o morir  dijo: En verdad no importa el sin número de nombres de las enfermedades, lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica…muchos desechos ácidos en el cuerpo.

El DR. Roberto O Young dice: El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar entonces se manifiestan diversas dolencias que se pueden evitar con alimentación saludable.

Este pequeño resumen abarca los más importantes descubrimientos de la medicina. Es un aporte de varios de los mejores especialistas a nivel mundial podemos considerarlo como  El BEST SELLER DE LA SALUD y ha sido desarrollado para que usted para que tome conciencia de la importancia de una alimentación saludable en su dieta diaria para combatir la acidez del cuerpo y tener salud.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez