Si quieres que tu vida sea más fácil y exitosa, limpia tu pasado y sana tu presente, veras los resultados…

Limpiar el pasado es como limpiar tu casa en primavera. Todos los traumas del pasado son detonadores potenciales que afectan directamente la calidad de tu vida. La mayoría de las veces te quedas viviendo en el pasado dándole energía a todo lo negativo que te haya podido suceder y que no te permite avanzar, incluso logrando que tu cuerpo se vea seriamente afectado por la forma en que lo estás reprogramando.

Hoy te quiero compartir un caso de éxito de una persona que inicialmente NO estaba siendo consciente de los mensajes que le estaba enviando su inconsciente por la forma negativa en que estaba reprogramando sus células, hasta que este le hace una llamada de atención muy fuerte, de la que pudo salir victoriosa al tomar conciencia del error que había cometido y cambiar la información que le estaba dando a la mente.

Esta historia puede estarte sucediendo a ti, así que ponle mucha atención ya que si esta persona pudo salir de este laberinto tú también lo puedes lograr y limpia tu pasado

Recuerda lo valores que ella aplico para salir avante de su enfermedad y son:

  1. Fé en que lo podía lograr
  2. Determinación
  3. Enfoque
  4. Disciplina

Estas fueron las armas poderosas que le permitieron lograr su meta y como te dije si ella lo pudo lograr, tú también lo puedes hacer, así que limpia tu pasado y sana tu presente a partir de hoy mismo… Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez