ser vegetarianoSer vegetariano implica proporcionarle al cuerpo que es tu  templo sagrado, gasolina de la mejor calidad, para hacer que este trabaje a su máximo potencial, con energía, sin desgastes innecesarios, descansado, sin estrés, haciendo que la mente y todos los sistemas del cuerpo como el respiratorio, el sanguíneo, el circulatorio, el cerebral, etc., tomen los elementos necesarios para funcionar eficientemente.

¿Te has dado cuenta que cundo comes carne el estómago trabaja pesado y sin energía? y en estas condiciones  que crees que sucede?

Que el estómago trasmite a los demás sistemas del organismo esa pesadez,  falta de energía, sueño, cansancio, fatiga, etc., esta misma sensación se transmite a tu mente y hacen que trabajes de igual forma, repercutiendo en la calidad del trabajo que estás haciendo.  Todo es una cadena que si tú la comienzas mal todo ira mal. Cuando decides ser vegetariano esto se revierte en positivo.

Por estas razones ser vegetariano trae muchos beneficios, tales como:

  1. Ser vegetariano implica una dieta donde abundan las albúminas, los hidratos de carbono, las grasas, las  sales minerales, las vitaminas y el agua.
  2. No produce putrefacciones en el intestino, con lo que evita esa importantísima causa de infecciones y toxemia.
  3. Es alimentación de fuerza y resistencia, por su abundancia en hidratos de carbono (combustible muscular).
  4. Deja descanso suficiente a las vísceras, puesto que no las somete al exagerado trabajo de neutralización toxica, a que las obliga la ingestión de productos animales.
  5. Evita el sacrificio doloroso e innecesario de animales.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descárgalo AHORA

Y lo más importante es que con el solo hecho de ser vegetariano, estas contribuyendo con la preservación del medio ambiente, ya que es el ganado el mayor contaminante que existe en el mundo, incluso más que ello parque automotor según los informes de la FAO.

Además, ser vegetariano es la base física del pensamiento puro, del dominio de tu mente y de la claridad de espíritu, trayendo como consecuencia que tu cuerpo se sienta liviano, con energía y sobretodo dando su máximo potencial en todo porque recibe combustible de la mejor calidad para trabajar a su mayor potencia.

Ser vegetariano implica suministrar a tu cuerpo combustible de la mejor calidad.

Inténtalo, y experimente como tu cuerpo se desintoxica, dándole más vitalidad a tu cuerpo, obtendrás una mejor calidad de vida, en otras palabras, mejoraras en todos los sentidos.  Ser vegetariano esto es típico de personas muy exitosas y si te consideras en esta lista debes empezar a ser vegetariano tú también.

Gracias,

About Hilda Jimenez