Una-alimentación-sana-te-ayuda-a-ser-más-feliz-y-tener-maás-energía…

Hola, como estas querida amiga…

Hoy vamos a ver los cuatro elementos indispensables en una alimentación sana, de los cuales la mayoría de las personas no son conscientes y la falta de tan solo uno de estos hará que te enfermes y no tienes ni idea de que es lo que está causando la enfermedad.

Y son los cuatro elementos de los que  se alimenta a cualquier planta, cualquier animal y cualquier ser humano porque si dejamos que falte cualquiera de estos eslabones que entran en tu interior, entonces vas a enfermar, así que una alimentación sana  debe tener estos cuatro eslabones…

¿Sabes cuáles son los alimentos indispensables en una alimentación sana?

Estos son :

  • El agua
  • La tierra
  • El sol
  • El aire

Rudolf Steiner decía “la planta verde es la visión de un campo de energía en espiral”

Y la espiral es fuente de la vida, es por eso que el ADN de tu cuerpo tiene una forma en espiral, las galaxias tienen forma de espiral, entonces cuando comes una planta verde  como parte de tu alimentación sana, estas comiendo ese campo de Energía pura que contienen las plantas verdes.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

 Entre más sutil el alimento menos tiempo puedes estar sin él, por ejemplo el aire, es un alimento que tomas todo el tiempo en forma de oxígeno y lo haces de forma inconsciente, te pregunto  ¿Cuánto tiempo puedes estar sin respirar? 3 minutos, 5 minutos, de pronto un poco más no es mucho ¿verdad? Y si no respiras mueres por asfixia…

El exceso de calorías acorta la vida y si las disminuyes con una alimentación sana la aumenta la vida y ¿cuándo ocurre esto? Cuando dejas de ser tú y empiezas a hacer lo que los demás desean, en ese momento empiezas a enfermar, es por esta razón que  la curación se da a través de la educación para la salud.

Cuando comes legumbres o frutas frescas y de temporada, implica que tienes una alimentación sana compuesta de células vivas que te están dando toda la Energía que llevan dentro, porque se alimentaron de los cuatro elementos y te sientes liviana, con mucha energía, no ocurre lo mismo cuando te alimentas de células muertas o sea cadáveres, te sientes pesada y sin energía…

¿Te  atreves ahora a dar el primer paso y comenzar con una alimentación sana? Solo hazlo, tu puedes…

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios.

También me gustaría poder conocer cuáles son tus preocupaciones, temores, inquietudes o frustraciones, y poder ayudarte…

 

About Hilda Jimenez