En la cavidad oral se encuentra el sentido del gusto, con el cual podemos saborear y degustar los alimentos. La boca es uno de los órganos físicos que más relevancia adquiere en la comunicación humana, con ella comemos, nos reímos, hablamos, respiramos y esta juega un importante papel en el lenguaje no verbal.

Limpieza de la lengua en la <em/>Cavidad oral...

 

La cavidad oral es un área que hay que mantenerla limpia pues de lo contrario vas a tener mal alimento y ocasionar caries en los dientes. Además de que las personas que sienten el mal olor de tu aliento tienden a rechazarte y no quieren acercarse a ti.

En nuestra región no es muy común que te enseñen a que hagas una buena limpieza de la lengua especialmente en la mañana, en Estados unidos y en India se utiliza el limpiador lingual. También te han enseñado desde muy pequeños la utilización de la seda dental que te permite limpiar entre cada uno de tus dientes la cantidad de materia que se pueda depositar en esa área.

 ¿Qué problemas se pueden ocasionar por tener una mala higiene de la Cavidad oral?

Según Louise L. Hay una mala higiene de la cavidad oral puede ocasionar varios problemas de tipo emocional como puedes ver en este importante video…

 

Si consideras que este video te ha ayudado y has aprendido cosas nuevas sobre los cuidados de la cavidad oral, dale clic en me gusta y compártelo con tus amigos y familiares para que ellos se beneficien también de lo tips tan importantes dados por la Doctora Martha Montano que tan amablemente preparo este tema especialmente para ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

About Hilda Jimenez