Una dieta de <em>comida vegetariana</em> es la mejor manera de llevar una vida plena...

Somos lo que comemos y aunque parezca increíble cualquier exceso afecta tú salud y la forma como te sientes y te ves. Una nutrición balanceada y una dieta de comida vegetariana es la mejor manera de llevar una vida plena, y lo mejor, está a tu alcance, sólo debes tomar la decisión de cambiar tus hábitos alimenticios. 

Para alimentarte bien, lo más importante es saber combinar los alimentos para que las propiedades nutritivas que tengas en tu plato, sean las que realmente necesitas.

¿Cómo puedes obtener estos nutrientes, de fuentes diferentes a la carne?

Con una dieta de comida vegetariana y con un buen balance de micronutrientes como proteínas, carbohidratos y grasas saludables y que las kilocalorías sean bajas:

  • Proteínas: Tu cuerpo necesita proteínas para mantener sana la piel, huesos, músculos y órganos. Los vegetarianos que comen productos lácteos tienen estas fuentes de proteína. Otras fuentes de proteína, la soja, sustituye la carne, también tenemos legumbres, lentejas, nueces, semillas y granos enteros.
  • Calcio: Este mineral ayuda a construir y mantener fuertes los dientes y los huesos. Bajo contenido de materias grasas y productos lácteos verduras de color verde oscuro, como la espinaca, nabo y collard greens, kale y el brócoli, son buenas fuentes de calcio. El Tofu enriquecido con calcio y la leche de soja fortificada y los jugos de frutas son otras opciones.
  • Vitamina B-12: Tu cuerpo necesita vitamina B-12 para producir glóbulos rojos y prevenir la anemia. Esta vitamina se encuentra casi exclusivamente en productos de origen animal, incluyendo leche y queso. Los veganos pueden obtener la vitamina B-12 a partir de algunos cereales enriquecidos, productos de soja fortificados o de tomar un suplemento que contenga esta vitamina.
  • Hierro: Al igual que la vitamina B-12, el hierro es un componente fundamental de los glóbulos rojos. Los frijoles secos y los guisantes, las lentejas, los cereales enriquecidos, los productos de granos enteros, las verduras de hoja verde y los frutos secos son buenas fuentes de hierro. Para ayudar a tu cuerpo a absorber fuentes de hierro (provenientes de fuentes que no son los animales) debe comer alimentos ricos en vitamina C – tales como las fresas, cítricos, tomates, repollo y brócoli, al mismo tiempo que consumes el hierro que contienen los alimentos.
  • Zinc: Este mineral es un componente esencial de muchas enzimas y juega un papel importante en la división celular y en la formación de proteínas. Buenas fuentes de zinc incluyen los granos enteros, productos de soja, frutos secos y el germen de trigo.
**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

¿Cual es la clave para una buena dieta de comida vegetariana?

La clave para una dieta de comida vegetariana es disfrutar de una amplia variedad de alimentos. Puesto que no solo proporciona la alimentación de todos los nutrientes que su cuerpo necesita, comer una amplia variedad ayuda a asegurar que usted obtiene los nutrientes necesarios y otras sustancias que promueven la buena salud.

Es importante tener en cuenta que:

  • Para las personas que tienen una dieta de comida vegetariana, los productos de soya y sus derivados pueden reemplazar la proteína animal y son más beneficiosos para la salud.
  • Aumentar el consumo de frutas, verduras y hortalizas que proporcionan bienestar a tu organismo y belleza exterior e interior.
  • No consumir productos más conocidos como comida chatarra. cosume comida vegetariana…

Los buenos hábitos alimenticios nos indican que debemos ingerir porciones pequeñas de comida, masticando muy bien cada bocado con el fin de saciarnos más rápido.

No importa cuál sea tu edad o situación, una dieta con comida vegetariana bien planificada, satisface todas necesidades nutricionales; incluso en niños, adolescentes, personas mayores y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, pueden hacer una dieta a base de vegetales sin ningún problema para su salud.  En los vegetales se encuentran casi todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita,

Te invito a que cambies ya tu forma de alimentarte, para que tengas una excelente salud, una nutrición balanceada y una excelente figura.  Alimentarse bien es un arte que puedes dominar a través de que practiques, de que aprendas y lo apliques.  No lo pienses actua y cambia tu dieta por comida vegetariana

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez