Recetas vegetarianas para que cambies tu menu diaro…

Paella De Verduras, Recetas vegetarianas...

Hola, como estas querida amiga…

El día de hoy quiero compartir contigo una de las recetas vegetarianas que en mi concepto es fácil de preparar, nutritiva y que no te tomara mucho tiempo en la cocina, además de que te permite tener una variedad de colores muy agradable a la vista y un olor exquisito, escúchalo, siéntelo, obsérvalo.

¿Te sientes disfrutando de este rico y delicioso plato de recetas vegetarianas?,

Bueno vamos a comenzar conociendo los ingredientes que puedes usar en una de las recetas vegetarianas que te sugerimos para que tomes acción y lo hagas….

Ingredientes: Recetas vegetarianas

Variedad de verduras cortadas pequeñas como apio, coliflor, aceitunas negras, zanahoria, habichuelas, pimiento rojo, amarillo y verde, espárragos, calabacín, champiñones, raíces chinas, perejil fresco, aceite, tofu cortado a cubos, tomates, arroz integral cocido, azafrán, cúrcuma, pimienta, salsa de soya y sal.

De todas las verduras que sugiero toma las que más te guste o las que tengas a la mano incluso puedes ser otras que no estén en esta lista.

Preparación: Recetas vegetarianas

  • Tomas 1 tazas de arroz integral, lo colocas en una sartén con dos cucharadas de aceite  fuego alto mientras calienta y luego rebajas a medio y vas revolviendo continuamente hasta que el arroz tome un color ligeramente dorado.
  • Luego pones a cocinar el arroz, para esto agregas 3 tazas de agua lo dejas hervir y le pones la sal, un poco de azafrán y un poco de cúrcuma para que le de color amarillo, lo tapas, pones a fuego bajo y dejas que se cocine. 
  • Tomas las verduras que quieras, no necesariamente tienen que ser las que sugerimos, cortadas en trozos pequeños, los pimientos pelarlos y contarlos en tiras delgadas.
  • El tomate lo partes por la mitad, lo rayas y veras que te queda la piel, está la retiras.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

Tomate rayado, recetas vegetarianas...

  • Colocar aceite de oliva en una sartén a fuego medio, saltear las verduras, vas agregando las verduras más duras primero y las que tiene menos agua, vas mezclando hasta que termines de agregar todos los ingredientes, el último que agregas es el tomate rayado.
  • Poner un poco de salsa de soya y un poco de pimienta, la tapas y dejas por unos 3 minutos a fuego bajo, no cocinar mucho, que quede casi cruda o sea al dente, para que la verdura no pierda las vitaminas.
  • Mezclar las verduras salteadas con el arroz y lista una de las recetas vegetarianas pra que impreciones a tu familia.
  • Opcional: poner menta, ralladura limón, semillas de sésamo tostado mezclar bien y servir, decorar con las ramitas de perejil fresco o con hojas de menta.

Como ves esta paella de recetas vegetarianas es un poco diferente porque no se cocina el arroz con todas las verduras ya que al cocerlas, pierden la mayor parte de los nutrientes y la idea es que tu cuerpo los aproveche todos. Este es un tip que debes tener en cuenta, siempre debes retirar la piel de los pimientos y el tomate porque no se digiere, se acumula en el colon por años y produce acidez.

A mí personalmente me encanta este arroz porque queda muy suelto y luego puedes hacer la mezcla que quieras, además de que es muy nutritivo, sabe riquísimo, así que te invito a que tomes acción y lo prepares, te cuento que te vas a chupar los dedos con las recetas vegetarianas que estas aprendiendo y a tu familia le va a encantar.

¿Qué opinas? ¿Te atreves a preparar recetas vegetarianas? No pierdes nada y puedes ganar mucha salud, cambia tu circuito neuronal y cambia tu menú diario, activa nuevas neuronas y verás cómo te sientes…  

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios.

También me gustaría poder conocer cuáles son tus preocupaciones, temores, inquietudes o frustraciones, y poder ayudarte…

About Hilda Jimenez