¿Qué es una Dieta mental?

Deberías decir quiero pensar sanamente y a esto le llamamos <u/>Dieta mental...

Hola querida amiga últimamente he aprendido muchas cosas que quiero compartir contigo por ejemplo por qué hacer una dieta mental, que aunque lo sabía, ahora lo tengo más claro, creo que darle verdadera importancia a esto es clave para que puedas llegar donde tú quieres y quiero que te quede muy claro para ti también.

Existe el pensamiento, lenguaje  y emociones, entonces si tus pensamientos son  positivos, tu lenguaje es positivo, por lo tanto tus emociones y vibraciones estarán en su más alto nivel, pero si es lo contrario, si los pensamientos son negativos, el lenguaje será negativo y las emociones y vibraciones serán muy bajas, lo que hará que te sientas sin energía y sin incentivos para vivir.

Para hacer un ejemplo ¿qué crees que vas a sentir? ¿qué vas a decir? y ¿que vas hablar? de hacer ejercicio a diario y que corras como si fueras a competir en una maratón, seguramente vas a decir ¡me siento bien!, a gusto, ¡Me siento sana!, ¡me veo bien!, ¡más bonita!, ¡con mucha energía!…

 ¿Qué hace la gente en la mañana, al despertar? Lo primero que hace es prender el noticiero ¿qué estas escuchando? ¿qué estás metiendo a tu mente? ¿qué emociones genera ver que la planta nuclear en Japón volvió a explotar? ¿qué emociones te generan saber que subió la cifra de muertos por el tsunami de 20 a 50,000? ¡Ahhh!, ayer mataron a 100, ¡ahhhh!.. 5 secuestrados en reunión de comisión de paz ahhhhhhh!…

Y luego sales a trabajar ¡qué bien! me siento, sales deprimida con toda seguridad y apenas vas a comenzar el día y ya te lo jodiste. Mataste la dieta mental.

 ______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

Lee una hora al día sobre gente exitosa, Dieta mental

¿Qué lenguaje? Pensamientos y emociones vas a tener, estás contaminando tu cerebro con éxito. ¿Cómo crees que te vas a sentir? ¿Cómo son tus emociones y tu lenguaje?

Así como dices, no quiero comer chucherías, quiero comer sanamente también deberías decir quiero pensar sanamente y a esto le llamamos dieta mental. Ponte a dieta de noticieros, ponte a dieta de periódicos alarmistas, ponte a dieta de la estación de radio que solo va diciendo las noticias negativas, a esto le llamaríamos una dieta mental, es como darte una desintoxicada de las cochinadas que comes, darte una desintoxicada de cochinadas de pensamientos que metes a la mente.

Te invito que hagas una dieta mental de 8 días, los noticieros van a tener negatividad, pesimismo, violencia, impotencia, depresión, el dólar, el peso ¿Entienden lo que estoy diciendo? Prueba 8 días no ver noticieros, ni leer periódicos de noticias negativas y vas a ver como la dieta mental te va alivianar bastante los pensamientos, hasta vas adelgazar para que me entiendas “DietaMental”.

Entonces el significado práctico del poder del pensamiento es: tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus actos, tus actos se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino, esto lo decía Mahatma Gandhi.

Toma acción, ponte a dieta mental y experimenta esta agradable experiencia, te aseguro que te vas a sentir tan bien que cuando vuelvas a escuchar un noticiero te va a fastidiar escuchar toda la negatividad que te vomitan y te vuelven nada o ¿Qué opinas tú de esto?…

Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

 

About Hilda Jimenez