Una dieta alcalina equilibra el PH de la sangre naturalmente …

Tabla de pH para una dieta alcalina...

¿Qué es el pH? es el potencial de hidrogeno, en una concentración liquida y a mayor concentración de iones de hidrogeno es más ácido es el pH y viceversa, a menor concentración de iones de hidrogeno más alcalino el PH o con más oxígeno y este se mide con una escala del 0 al 14 donde 7 es un pH neutro, 0 es lo más ácido y 14 lo más alcalino.

La sangre tiene que estar ligeramente alcalina el pH ideal es entre 7.35 y 7.45 y una dieta alcalina permite tener este pH en la sangre, pero la gran mayoría de las personas mantienen un pH acido debido que eligen alimentos muy ácidos, lo que hace que estén más propensos a tener enfermedades como el cáncer entre otras.

El azúcar acidifica su pH es 2.1, la sal alcaliniza y la dieta alcalina es aquella en la que se suprimen los alimentos ácidos y se promueve una alimentación a base de frutas y vegetales.

Los beneficios de la dieta alcalina:

• Mejora el sistema muscular y óseo del organismo
• Mejora el sistema cardiovascular
• Ayuda a mantener los niveles óptimos de calcio en sangre
• Evita problemas inflamatorios
• Previene las migrañas
• Previene la artritis

La dieta alcalina no es una dieta para perder peso. Se trata de una dieta para eliminar todo aquello que perjudica a tu organismo, siguiendo el objetivo de conseguir un nivel de 7,4 de pH para evitar que el organismo tenga que utilizar las reservas de calcio y magnesio que reside en los huesos y músculos.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

Alimentos crudos es lo mejor en una dieta alcalina....

¿Por qué reducir el consumo de alimentos ácidos? Dieta alcalina

Uno de los promotores de la dieta alcalina es el doctor Robert O. Young, autor de The pH Miracle, quien señala que “solo existe una causa de enfermedad, la cual es una sobre acidificación del cuerpo debido, primariamente, aun equivocado estilo de vida, de dieta y de pensamiento”.

-Dr. Robert Atkins – Autor y experto en salud y Dieta dice:

“Las células y fluidos en la mayoría de los órganos de las personas son demasiado ácidos. Esta es la causa de muchos de nuestros problemas de salud. Ya que evita que el cuerpo neutralice y elimine las toxinas dañinas, dejándote más susceptible a la oxidación que daña las células de los radicales libres conduciendo nuestro organismo al cáncer y otras enfermedades.”

¿Qué podemos comer en una dieta alcalina?

Para seguir la dieta alcalina, es fundamental consumir alimentos que producen un “medio alcalino”. Hablamos de brócoli, espinacas crudas, perejil, apio, repollo, y en general todo lo de color verde es lo que más poder alcalinízate tiene, también tenemos higos negros, uvas pasas, avellanas, castañas, aceitunas, lentejas, garbanzos, cerezas, manzanas, peras, aguacate, papaya, tofu, etc…

Una dieta alcalina además de que limpia el cuerpo y estabiliza el pH te permite tener el peso que siempre has deseado ¿qué te parece? ¿Te atreves a empezar con una dieta alcalina y desintoxicar tu cuerpo?…

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios.

También me gustaría poder conocer cuáles son tus preocupaciones, temores, inquietudes o frustraciones, y poder ayudarte…

About Hilda Jimenez