“El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria”.

alimentacion sanaUna alimentación sanavariada y bien combinada tiene un poder nutricional incalculable que le permite al cuerpo tener todos los nutrientes necesarios, sin necesidad de atentar contra los animales, permitiendo así la contribución con el cuidado del medio ambiente.

La alimentación sana se convierte en un negocio para tu salud, tanto física como mental, emocional y espiritual; le permite al cuerpo estar liviano sin estrés, con energía, haciendo que seas mucho más competitiva, centrada y con más agilidad mental para tomar buenas decisiones.

Dentro del menú de una alimentación sana tenemos las semillas secas, valoradas por su alto poder nutricional y medicinal, sin embargo, son muy poco conocidas por la mayoría de las personas. Entre estas tenemos:

Sésamo:  alimentación sanaalimentación sana

Existen dos tipos de semillas de sésamo, el blanco y el negro. Las proteínas que aporta son de origen vegetal y por lo tanto son incompletas. Es necesario, entonces, combinarlas con otros alimentos como cereales o legumbres para potenciar su valor proteico completo.

El contenido graso representa alrededor de un 50 a 60%, pero se trata de grasas del tipo poli-insaturados que ayudan a disminuir los niveles de colesterol en la sangre.

Las semillas de Sésamo son ricas en antioxidantes naturales, especialmente en vitamina E. También en fibras, que contribuyen a aumentar la motilidad intestinal. Es un excelente proveedor de calcio, superando ampliamente a otros productos muy ricos en esta sustancia que no hacen parte de una alimentación sana.

Zapallo O Calabaza:  alimentación sana

Las semillas de la calabaza son de muy fácil digestión y combina muy bien con el arroz y el trigo. Sus semillas son usadas como vermífugas y para el tratamiento de la próstata. En el Ayurveda se le considera rejuvenecedor. Estas semillas tienen un mayor efecto en el varón, y si el problema es la próstata, mejor funcionará, pues tiene hormonas que a los hombres mayores les empiezan a faltar. 

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

 

Alpiste, Semilla De Los Dioses: alimentación sana

Propiedades: Alimentación sana

Usado popularmente como reductor de lípidos o grasas en la sangre, emoliente, relajante, antiinflamatorio y diurético. Además, de aperitivo se considera gran remedio para los problemas urinarios, cálculos en riñón y vejiga. Previene la arteriosclerosis, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y úlcera, sobre todo úlcera del estómago.  Uso externo en eccemas.

El alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne y es importante en una alimentación sana por su contenido en aminoácidos estables, esto significa que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.

Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar los órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que convierte este dato al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir, ayuda con la diabetes, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, lo desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo.

El alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión… es una maravilla, por contener la enzima lipasa que elimina rápidamente la grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto, es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tenacidad muscular.

La Soja:  alimentación sana

También es muy eficiente en una alimentación sana pura; es importante saber que estos alimentos no sean transgénicos.

 Semillas de Girasol y  El Lino o linazaalimentación sana

Todas estas contienen altos poderes energéticos muy usados en la alimentación sana por su poder nutricional.

Si aprendes y aplicas lo que has aprendido hoy, tienes bases suficientes para seleccionar adecuadamente una alimentación sana y de buena calidad para ser más reductiva y exitosa.

Gracias,

About Hilda Jimenez