Porque los deportistas necesitan de mucha concentración y enfoque que se puede lograr solo con ser vegetariano

es importante <strong>ser vegetariano</strong> para los deportistas especialmente los de alta competición...

Hoy quiero compartir contigo una pregunta que me hicieron y que me parece muy interesante porque valoro mucho más la importancia de ser vegetariano para un deportista y para cualquier persona que necesite de mucha concentración…

Hola Hilda muchas gracias por la receta la verdad es la primera vez que lo hago porque estaba muy desesperado la verdad es que yo hago mucho ejercicio (levantar pesas) y tomo mucha proteína carnes arroz pescado vitaminas y etc. Pero he tenido la unos problemas de no poder ir al baño y pues es desesperante muy desesperante…

¿Porque es importante ser vegetariano para los deportistas especialmente los de alta competición?

Porque los deportistas especialmente si levantas pesas necesitas de mucha concentración y de mucho enfoque, estar muy consciente de lo que estás haciendo de lo contrario puedes tener un serio accidente. Muchos deportistas de alta competición han descubierto que solo con ser vegetariano tienen un rendimiento mucho más alto…  

Te preguntaras ser vegetariano… ¿Y Porque?

Mira que simple. Muchos dietistas mandan comer mucha proteína a los deportistas, pero muchas enfermedades son causadas por exceso de proteína, sabemos que no somos carnívoros por naturaleza por lo tanto hay que poner muchos ablandadores como aceite, ajo, cebolla roja que actúan como un aceleranté para que la carne se descomponga más rápidamente y se pudra, de lo contrario el sistema digestivo no la podrá digerir.

Mientras la carne permanece en el intestino, este estará pesado, la digestión es putrefacta y requiere de muchísima energía para poder hacer la digestión, además de que produce estreñimiento, malestar estomacal, pesadez en el estómago. Ser vegetariano es un negocio para un deportista pues no va a tener estos problemas si combina adecuadamente los alimentos.

¿Cuándo vas al gimnasio y tienes el estómago pesado, que capacidad de concentración tienes?

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

 

 la pasta es muy buena para los deportistas pues da mucha energía y por mucho tiempo, ser vegetariano...

Ninguna… es por eso que ocurren muchos accidentes pues tu enfoque está en la pesadez de estómago y no en lo que estás haciendo, no te puedes concentrar, además necesitas mucha energía para poder levantar las pesas y el estómago te lo está robando haciendo digestión y tú te sientes sin energía y te tomas alguna bebida energizarte pro no atacas la raíz del problema que lo podrías solucionar solo con ser vegetariano especialmente cuando vas a competir.

Cuando das a tu cuerpo gasolina de buena calidad tu estomago estará relajado, la digestión será corriente y la mente puede usar la energía de que dispones para concentrase y enfocarse en lo que necesita y se minimizan los riegos haciendo deportes de fuerza y muy exigentes que lastima que la gran parte de los dietistas no entienden esto y se tiran los deportistas de alta competición cuando van a concentración porque la dieta no les ayuda para la competencia.

¿Entiendes ahora porque es importante ser vegetariano si vas a competir?

Cuando empiezas a tener problemas de estreñimiento ya en intestino debe tener partes obstruidas o con pasos muy restringidos debido a la falta de mantenimiento del hígado, así que es importante que leas este artículo “¿Por qué piensas que a pesar comer saludable tienes problemas del hígado? Parte IV” y consulta con tu médico para que hagas la limpieza de hígado, esto te ayudara a limpiar el hígado y de paso el sistema digestivo.  

Recuerda también que ser vegetariano no implica solamente comer frutas y verduras, también hay que saber combinar por ejemplo la pasta es muy buena para los deportistas pues da mucha energía y por mucho tiempo, pero no con un montón de salsas y como es carbohidrato, que es lo que necesita el cuerpo ptialina, debes comerla con ensalada que no contenga ningún tipo de ácido como limón o vinagre porque inhibe la enzima (ptialina) que procesa los carbohidratos por lo tanto la digestión será pesada y no te vas a poder concentrar.

Si vas a comer proteína no se debe comer mucha cantidad y puedes comerla con ensalada, esta si debe tener acido pues ayuda a que la digestión sea más rápida porque la proteína es acida y puedes comer de postre, pina es muy buena porque es acida, manzana, pera o papaya, no debes mezclar proteínas con carbohidratos si vas a competir porque necesitas que tu estomago este liviano y que haya eliminación. Como ves ser vegetariano es fácil y es un negocio para ti…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez