alimentación sanaLa idea de alimentación sana usualmente es un disparador de diferentes emociones en cada una de nosotras. Algunas personas inmediatamente piensan que esto significa que tienen que comer solo alimentos verdes y comidas con sabor a nada.

Cuando estaba en la universidad, y planeamos alguna actividad en grupo, yo era un problema para mis compañeros y cuando pensaban en alimentos siempre decían que para mi estaba la manga, para que fuera a pastar, al igual que las vacas. No se les ocurría que pudiera comer algo diferente a hierba.

Esto no es completamente cierto, no necesariamente tienes que comer cosas que no tienen gusto. Ahora bien, mucha gente realmente disfruta los vegetales y otras comidas, pero no todos y una de las cosas que tiene una alimentación sana es la variedad y el gran colorido que se le puede dar a la mesa.

Alimentación sana como alternativa de salud.

No es ningún secreto que una alimentación sana es tremendamente importante para la salud en general. Que te preocupe tu salud es algo bueno, y no debes sentarte a esperar con la esperanza de que estarás más sano porque sí, porque esto no sucede de esta forma.

Necesitas tomar ventaja de los recursos saludables con que contamos alrededor todos y cada uno de los días.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

Te gustaría vivir una vida larga y saludable ¿verdad?  Por supuesto que quieres, ¿te gustaría ver crecer a tus hijos y estar allí para tu familia y amigos? Ahora, cuando envejeces, no quieres andar a cuestas con tu cuerpo. Probablemente no. Por lo tanto, necesitas cuidar de tu salud para asegurarte el bienestar futuro, y también la energía.

Una alimentación sana no tiene por qué ser una tarea rutinaria, ni aburrida, ni tampoco tiene que ser algo desagradable. Sin embargo, es importante comenzar a incorporar alimentos saludables en tu dieta de una manera paulatina.

Puedes empezar con nuevos hábitos alimenticios simplemente reduciendo la cantidad de comida que todos sabemos que no son buenas para ti. Si solo te detienes a pensar por un momento, comer sano es tan simple a veces…

Una pieza de fruta extra, una rodaja menos de pan blanco, cambiar las gaseosas por agua, reducir el dulce que comes al día, las opciones son interminables. Y te aseguro que estarás preparando el escenario para llevar una vida llena de energía y vitalidad, no sólo cuando envejezcas, sino tan pronto como incorpores en tu vida la idea de una alimentación sana, y el concepto de tener y vivir en un cuerpo sano.

Vivir muchos años con tu familia, para tus hijos, con mucha energía, salud, bienestar tanto físico como mental, emocional y espiritual, depende de ti y esto lo puedes lograr simplemente con una alimentación sana, conviértela en un hábito y veras los resultados…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez