Porque Comer Saludable implica comer células vivas…

Comer saludable implica comer células vivas…

Si, células vivas como las provenientes de las frutas, legumbres, verduras, granos, semillas secas, etc. Estos son alimentos que están compuestos de células que aún están vivas por lo tanto es un recurso fundamental para tener energía que es el principal recurso que tienes. 

Comer saludable no incluye células muertas dentro de la dieta, como las provenientes de los cadáveres que están en un periodo descomposición porque este tipo de células en vez de dar energía al cuerpo se la roba y el sistema digestivo se ve encartado, mirando cómo va a procesar estos alimentos y de donde va a tener que sacar energía para poder lograrlo.

Así que comer carne en vez de darle energía al cuerpo se la quita y si tienes que tomar decisiones importantes  no tienes energía para hacerlo por lo tanto esto no es un buen negocio para ti ya que puedes tener todo el tiempo del mundo y el dinero del mundo pero sin energía no sirve de nada.

Cuantas veces pasas todo el día y al final de este te preguntas que hiciste y te das cuenta que no hiciste nada, porque no tuviste energía para hacer que sucedan las cosas. Cuando tienes el hábito de comer saludable, estas garantizando energía al cuerpo y cuando tu cuerpo tiene energía, tu forma de pensar y de actuar es diferente.

¿Cuáles son las razones de comer saludable?

Comer saludable da energía a tu cuerpo por varias razones que espero entiendas e implementes ahora mismo:

  • Cuando adoptas el hábito de comer saludable, variado a base de frutas, verduras, hortalizas, cereales, frutos secos, semillas, lácteos, estas dando a tu cuerpo combustible de la mejor calidad.
  • Tu estómago procesa este tipo de alimentos fácilmente porque tiene las enzimas necesarias para hacerlo y no tiene que desgastarse, ni hacer grandes esfuerzos para hacer la digestión, por lo tanto trabaja suave, liviano, sin estrés.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

células vivas como las provenientes de las frutas, legumbres, verduras, granos, semillas secas, etc. ..
  • Permite a la mente tomar toda la energía que sea necesaria para hacer su trabajo, sin ninguna restricción.
  • Tu cuerpo estará saludable y con mucha energía para hacer el trabajo que tú quieras.
  • Tu piel luce tersa y más joven.
  • podrás tener el peso que deseas y sin tener que hacer esfuerzo pues cuando comer saludable se convierte en hábito es muy sencillo implementarlo.
  • Comer saludable incluye comer poco y 5 veces al día es lo ideal, para que tu metabolismo este siempre activo y la hemoglobina este estable. Esto solamente te ayudara a bajar de peso si tienes kilos de más.

Comer muy tarde también te roba mucha energía…

Comer saludable implica comer temprano máximo hasta las 6:00 o 7:00 P.M. y esta recomendación tiene su razón. Es porque cuando tú comes tarde, además de esto comes algo pesado y luego te vas a dormir, tú estómago esta pesado y no podrás dormir bien, para descansar y retomar la energía suficiente para el siguiente día.

Por lo tanto al día siguiente te sentirías sin energía y perderás muchísimo tiempo, lo que se revierte en mala calidad en tu trabajo.  Por lo tanto si comes tarde, debes comer algo muy ligero como fruta o ensalada para que tú estómago lo digiera fácilmente y te permita descansar bien.

¿Ahora entiendes la importancia de comer saludable?, espero que sí, porque de esto depende tener mucha energía, salud y calidad de vida lo que te permitirá duplicar tu productividad.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

About Hilda Jimenez