comer saludableComer saludable te ayuda a prevenir enfermedades , retrasa el envejecimiento prematuro, permite tener una piel hidratada y bien estructurada, da mucha energía y lo mejor de todo te permite tener el peso que siempre has querido sin tener que comprar productos costosos.  

Si empiezas a comer saludable será muy evidente en la calidad de su piel, en su gran energía, se enferman muy poco, siempre están alegres, son más pausadas, sufren menos de estrés, esto solamente permite una excelente calidad de vida.

¿Qué significa comer saludable?

Comer saludable significa consumir alimentos naturales con células muy organizadas que los puedes comer incluso crudos o sea en su estado natural, aprovechando todos sus nutrientes y antioxidantes naturales que contienen por ejemplo las legumbres y las frutas.

¿Qué son los antioxidantes?

Las sustancias antioxidantes son sustancias que protegen las células del daño que le provocan algunas moléculas inestables, como los radicales libres, daño que se produce por oxidación. Los radicales libres son perjudiciales para la piel porque provocan daño celular le quitan la  elasticidad y resistencia.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Comer saludable es la manera más natural de obtener  antioxidantes a través de los alimentos, fundamentalmente frutas y vegetales, de ahí su importancia en la dieta a la hora de mantener en forma los órganos y tejidos e incluso hay evidencia que pone de manifiesto su importancia en la prevención del cáncer, desórdenes cardíacos y otros problemas de salud.

Comer saludable también ayuda a que las células se renuevan con más rapidez y facilidad, retardando su envejecimiento.  Entre los antioxidantes más potentes tenemos las siguientes vitaminas:

  1. Vitamina C (ácido ascórbico): es el antioxidante más importante de los fluidos extracelulares. Se encuentra de forma natural en cítricos (naranjas, y limón). También en tomates, fresas, guayabas, vegetales de hoja verde, calabaza, coles de Bruselas y pimientos.
  2. Vitamina E (alfa-tocoferol): constituye el principal antioxidante de las membranas celulares. Brócoli, coles rizadas, espárragos, tomates y espinacas son fuentes ricas en vitamina E. También lo son frutos secos, lentejas y mantequilla de maní. Su fuente dietética más importantes son los aceites vegetales (soja y girasol).
  3. Vitamina B (ácido fólico): se encuentra en verduras de hoja verde, espárrago, brócoli, uvas y remolacha.

Entre los múltiples beneficios de comer saludable y de estos alimentos están las vitaminas y su alto poder antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de las células, además de proteger contra el cáncer, ayudar a regular la concentración de colesterol sanguíneo y contribuir a regular la presión arterial.

Qué tal si comienzas ya a comer saludable para que tengas una mejor calidad de vida y puedas disfrutar de una excelente salud, de mucha energía  como te lo mereces, no lo pienses, toma acción y hazlo ya….

Gracias,

About Hilda Jimenez