comida vegetarianaPorque la comida vegetariana es una forma poderosa y agradable de alcanzar una excelente salud, se basa en una amplia variedad de alimentos naturales que sacian el hambre, son deliciosos y son sanas.

la comida vegetariana tiene una gran variedad de alimentos con gran colorido, y nunca cambiaras el sabor de una comida vegetariana por el sabor de un plato con un pedazo de carne sea la que sea.

Además, la comida vegetariana te mantiene saludable, con energía con vitalidad, tu estomago estará relajado y tu mente será ágil y brillante. Los alimentos de tipo animal te hacen más propensa a gran cantidad de enfermedades que podría evitar simplemente con tu dieta alimenticia.

Comida vegetariana por salud y nutrición

El consumo de carne produce estreñimiento y sus complicaciones, obesidad, enfermedades cardiocirculatorias, exceso de calorías, hipercolesterolemia, tumores de mama, de colon, de próstata, uremia, gota, insuficiencia renal.

Una dieta de comida vegetariana basada principalmente en cereales, vegetales y frutas, ayuda a controlar la diabetes y la arteriosclerosis.

La comida vegetariana es una alimentación completa porque todos los nutrientes que el organismo necesita se encuentran en el reino vegetal; las vitaminas, los aminoácidos y los minerales están presentes en los vegetales.

La comida vegetariana aporta al organismo humano un sustento aún más energético que el de la carne; incluso la potencia física de los vegetarianos puede ser superior e incluso prolongarse más que la de los carnívoros.

Una operación de desviación coronaria (bypass) o una sesión de quimioterapia son mucho más incómodas y difíciles que cambiar tu dieta. Ser vegetariano es lo mejor que puedes hacer por tu salud.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

¿Preparar comida vegetariana es fácil?

Yo diría que preparar comida vegetariana es mucho más fácil que preparar carne por ejemplo te gustan las pastas?, a mí me encantan, mira que fácil esta receta.

Toma cuatro tomates medianos, los colocas en agua hirviendo un minuto, los sacas del agua y le retiras la piel, los picas y los pones en una sartén con una cucharada de aceite vegetal, los pones a fuego lento y lo vas mezclando hasta que tome una consistencia de salsa y le agregas 180 gr. de salsa o pasta de tomate y lo dejas en fuego bajo para darle consistencia.

En otro recipiente colocas a hervir agua, y cuando este hirviendo le agregas 250 gr. De carve y lo dejas 2 minutos, lo cuelas, lo lavas y se lo agregas a la salsa, lo mesclas bien para que el carve coja el sabor de la salsa, lo dejas a fuego lento

En una olla y al mismo tiempo colocas agua a hervir y cuando hierva le agregas un poco de sal, una cucharadita de aceite y un paquete es espaguetis de 250 gs., el aceite permite que la pasta este suelta. Lo dejas hasta que la pasta este blanda, luego le retiras el agua, no toda y se la agregas a la salsa que has preparado previamente.

Mezclas bien todo y dejas unos 5 minutos más a fuego lento para que se homogenice todos los ingredientes, si la ves muy seca le agregas un poco de agua, mezclas bien y está lista para servir. Queda deliciosa, es un plato que les encantara a tus hijos y a ti, y te gastas aproximadamente 30 minutos en la preparación.

Qué te parece, ¿fácil verdad?, continua visitando este sitio y encontraras mas platos de comida vegetariana fáciles de preparar y muy nutritivos.

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez