Porque comer saludable te ayuda a mantener un peso estable… 

comer saludable

comer saludable es la forma más fácil de tener un peso estable, además de que no sobrecargas el hígado.  Muchas personas preocupadas por su figura intentan llevar una dieta completamente libre de grasa, aunque, si esto se practica durante más de cuatro semanas, empezaran a aparecer síntomas de deficiencia de ácidos grasos.

Es más, las funciones del hígado y del metabolismo se ponen más lentas y conducirán a un fácil aumento de peso.

De manera sencilla, podríamos decir que un hígado saludable bombea la grasa fuera del cuerpo manteniéndolo delgado con el peso que tú siempre has deseado y lo más importante muy saludable.  ¿Entiendes ahora la importancia de comer saludable?

Los malos hábitos alimenticios para el hígado causarán un desequilibrio en la producción de lipoproteínas del hígado, de esa manera tendrás demasiadas lipoproteínas de baja densidad (LDL) e insuficientes lipoproteínas de alta densidad (HDL). Esto incrementará el riesgo de arteriosclerosis, enfermedades coronarias y presión alta.

Comer saludable implica cuidar los aceites de tu cuerpo…

Los aceites dietéticos nos cuidarán si nosotros los cuidamos a ellos, reduciendo su exposición al calor, al aire o a la luz. Los aceites alimenticios naturales tales como los presentes en semillas, nueces, aguacates, olivas y legumbres están protegidos de la luz, el aire y el calor gracias a la piel y cáscaras que los recubren y son más frescos y saludables que las versiones embotelladas.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

De todas formas para sazonar ensaladas, fritos ligeros, etc., para comer saludable lo ideal es consumir aceite sin refinar que haya sido prensado en frío y conservado en botellas de cristal oscuras para protegerlo contra la luz. Mantenerlo en el refrigerador.

El aceite de oliva virgen es fácil de adquirir y es una buena elección ya que está prensado en frío y no ha sido calentado, refinado o blanqueado con lejías.

Comer saludable significa incluir alimentos que mejoren el hígado…

Los mejores vegetales para el hígado son la zanahoria y la remolacha ya que contienen antioxidantes incluyendo el betacaroteno. Estas verduras antioxidantes tienen un efecto limpiador y curativo para el hígado.

Lecitina: ayuda al hígado a metabolizar las grasas y reduce el nivel de colesterol.

La alfalfa y las hojas de cebada dan al hígado una inyección de clorofila que actúa tanto como tónico, como limpiador del hígado.

Si aplica y pones en práctica todo lo que aprendiste hoy vas a mejorar tu salud en una 100%, vas a poder controlar tu peso simplemente con comer saludable y vas poder lograr tener el peso que siempre has querido ideal, lo que te permitirá elevar tu autoestima esto solamente hará que logres ser una persona muy exitosa. ¿Qué te parece?…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez