comida vegetarianaPorque la comida vegetariana bien balanceada/o te mantiene saludable, con mucha energía, muy enfocada y todo esto es fundamental para una persona que quiera ser exitosa, ya que si no tienes salud difícilmente tendrás éxito en los negocios.  Por lo tanto la salud es parte fundamental de tu negocio.

Cuando adoptas una dieta de comida vegetariana se va volviendo repetitiva hasta que se convierte en un hábito o programa que se instala en tu cerebro. Estos programas ya instalados producen emociones que dirigen tus conductas y tus reacciones.

A esto se le llama programación neurolingüística o PNL, porque te ayuda a conocerte, a conocer tu cuerpo, a saber cómo reacciona con cada uno de los alimentos de la comida vegetariana que le proporcionas, te ayuda a optimizar tus capacidades, para mejorar tus relaciones familiares y de trabajo y tener un mejor control de tus emociones.

¿Cómo influye la comida vegetariana en la salud?

La comida vegetariana, hace que tu sistema digestivo este liviano, descansado, sin estrés y este es el mensaje que las células transmiten al resto del cuerpo, por lo tanto habrá más energía disponible para la mente y para los demás órganos del cuerpo.

Podrás lograr un diálogo interno más asertivo que te afecta positivamente, y te ayuda a mantener en equilibrio durante más tiempo, adquirir  auto-conocimiento de tu cuerpo y de ti misma.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

Lo más importante de Programación Neurolingüística es que encuentres nuevas opciones para tu vida, que adquieras la habilidad para crear nuevas rutas mentales. Al hacer esto  sales del estancamiento y de estar en lo mismo que no funciona, siempre. Es importante cambiar de estrategia para obtener resultados diferentes.

Al conocer cómo funciona tu mente, puedes empezar a dirigirla y no que ella te dirija con los programas negativos que le has instalado. El objetivo real es aprender a tener un mejor dominio de ti misma, de tus emociones y de tus respuestas. Programación Neurolingüística te permite practicar el arte de elegir y de dirigir.

Una dieta de comida vegetariana es aquella que te ayuda a mantenerte saludable y mantiene a tu cuerpo lejos de las enfermedades. Una dieta balanceada te ayuda a mantenerte activa en tu vida diaria y ayudará a que tu cuerpo se desarrolle lo mejor posible.

Si llevas una dieta balanceada y saludable, esto significa comer una variedad amplia de alimentos que te brinden la combinación correcta de nutrientes. Significa gran cantidad de frutas, legumbres, verduras, semillas secas y granos en tu dieta y menor cantidad de grasas saturadas. 

Tu dieta es la que determina tu peso ideal e incrementa o no los riesgos de enfermedades cardíacas, de presión arterial o de cáncer.  Por lo tanto tener buenos  hábitos alimenticios es un negocio pues te permite tener una excelente salud que te llevaran al éxito, por lo tanto adopta ya mismo una dieta a base de comida vegetariana y disfruta de sus beneficios.

Gracias,

About Hilda Jimenez