Porque ya empece a comer saludable, sin embargo no me siento bien del hígado…

comer saludable

A pesar de comer saludable presentas los siguientes síntomas:

Malas digestiones, gases, dolor de hígado, inflamación del vientre, dolor de cabeza, mareos, depresiones, incapacidad para concentrarse, urticaria, erupciones cutáneas, mal humor, hipoglucemia, mal aliento por las mañanas, asma y necesidad de comer azúcar con mucha frecuencia, etc…

Comer saludable es muy importante pero te pregunto cada ¿cuanto haces mantenimiento al hígado?, 

Lo digo prque la mayoría de las personas no recuerdan que el cuerpo es como un carro al que hay que hacerle mantenimiento preventivo de lo contrario cuando menos lo esperas te deja votada solo por descuido, igualmente al cuerpo hay que hacer mantenimiento periódicamente y de lo contrario se enferma y a veces gravemente por tu falta de atención con este y de una dieta que le permita esta bien por ejemplo comer saludable.

Poca gente sabe como limpiar el hígado! La mayoría lo tenemos lleno de sedimentos que atancan su trabajo, sin saberlo. Echamos la culpa al estómago, intestino etc…, pero en la raíz de todas las patologías está el silencioso Hígado. El hígado es el gran olvidado de la medicina! O el gran desconocido, pues sin manifestarse en los análisis puede estar con insuficiencia, “amargándonos” la vida y todo por culpa nuestra que es lo mas duro…

¿Además de comer saludable como hacer mantenimiento al hígado?

Los griegos escribieron de la limpieza fabulosa de los egipcios, que incluía la limpieza interna de sus sistemas a través de eméticos y enemas que se practicaban durante tres días consecutivos cada mes, o en intervalos de tres o cuatro días. La explicación que daban para esta práctica, es que “creían que las enfermedades se generaban por lo vano de los alimentos”. Teoría que nos suena de mucha actualidad. Esto también se conoce como la medicina de las abuelas.

¿Fuera de comer saludable que se recomienda?

El enema de café, además de comer saludable es muy efectivo para limpiar el hígado…

Los pacientes deben saber que los enemas de café no se dan para la función de los intestinos, sino para la estimulación del hígado y es un remedio muy efectivo que no produce efectos colaterales, y lo mejor que su efecto se puede ver de inmediato… 


________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

________________________________________________________________

Enema de café Forma de realizarlo:

Poner 3 cucharadas soperas de café molido de tueste natural en un litro y medio de agua. Se deja hervir por unos 15 minutos, se cuela, se deja templar y después se procede a su introducción por vía rectal, con un aplicador de enemas, conocido también como bolsa de agua caliente, con la que las abuelas colocaban líquidos calientes sobre el estomago.

Se llena el depósito del irrigador con la infusión.  Se cuelga el irrigador a una altura superior a la del tronco. Hacer salir un poco de líquido por la cánula con el fin de eliminar el aire. Cerrar el grifo y aplicar en la cánula un poco de aceite o vaselina para facilitar su penetración. Tumbarse en el suelo o en la cama sobre el lado derecho en posición fetal, introducir la cánula con cuidado. Una vez introducida la cánula, abrir el grifo y dejar penetrar en el recto hasta que se vacíe el depósito.

Cuando se aplica el enema por primara vez utilizar solo la mitad del agua o sea 750 ml de la cocción, solo por precaución.  Una vez que el líquido está en el interior del intestino se debe retener por unos 15 minutos, antes de evacuar.  Si no tienes ganas de evacuar camina un poco hasta que te den deseos de ir al baño.

Como te dije el efecto de este enema se vera de inmediato puedes hacerlo 3 días consecutivos si es la primera vez que lo haces o día de por medio hasta que ajustes 3, posteriormente puedes hacerlo una ves al mes y veras como tu energía se triplica, te sentirás feliz, tu genio mejorara notablemente al igual que todos los síntomas que estabas presentando y recuerda comer saludable debe continuar en tu dieta diaria.

A lo mejor el hígado este un poco resentido por lo tanto mientras estés aplicando y después de terminar los enemas debes comer frutas, verduras, jugos naturales de frutas o legumbres, sopas para que el hígado se estabilice nuevamente y no olvides comer saludable, si quieres saber mas de como mantener sano este órgano tan importante para nosotros síguenos en este blog y encontrara mas información.

Inténtalo, tú puedes, eres capaz de alcanzar todo lo que te propones…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,
  • Hilda Jiménez – Experta en Producir Energía
  • ·     Creadora del curso:

·     http://descubreelpoderdecomersano.com/

About Hilda Jimenez