Además de comer saludable debes hacer periódicamente limpieza hepática y de la vesícula…

comer saludable

¿Te preguntaras Porque?. Porque la gran mayoría de las personas desarrollamos piedras también en el hígado a lo largo de la vesícula biliar a lo largo de la vida, la gran mayoría de las personas no tienen la mas mínima idea de esto porque nunca nadie les ha hablado nada de esto y se complica cuando además no les gusta comer saludable, prefieren la comida chatarra sin tomar en cuenta el daño que le hacen al su propio cuerpo.

Antes de nada, te recomiendo que compréis el libro “La limpieza hepática y de la vesícula” por Andreas Moritz  En este libro aprendí como hacer la limpieza hepática pues por muchos años he tenido problemas de hígado sin que fuera consiente de esto, pues ningún medico me lo dijo, hasta que yo misma leyendo y mirando la estomatología me di cuenta que todo lo  que yo asociaba con problemas estomacales eran realmente del hígado.

Cuando empecé a comer saludable, mejoro muchísimo mi salud, sin embargo había algo que seguía molestando y cuando descubrí que era un problema del hígado, empecé a buscar por mi propia cuanta pues toda la medicina que me mandaba el medico era como votarla, además que estaban haciendo que me sintiera aun peor, por lo que llegue a la conclusión que los médicos no tienen mucho conocimiento del tema a no ser que trabajen con medicinas alternativas. Este tema lo manejan mucho mejor las abuelas en mi concepto.

 Empecé a tomar conciencia de la importancia de comer saludable y hacer mantenimiento al cuerpo y uno de los órganos mas importantes para empezar es el hígado. Tener el hígado atascado con sedimentos equivale a un coche al que nunca le has hecho el mantenimiento del filtro de gasolina, de aire, etc.… Anda a brincos y consume mucho combustible hasta que se para, porque no puede más.

¿Que beneficio tiene comer saludable?

El cuerpo es igual o peor que un vehículo, pues si el filtro está atascado, la circulación sanguínea y linfática se atrancan, se acumulan depósitos por todos lados que no son filtrados produciendo por ejemplo hemorroides por la congestión de sangre procedente de la vena porta, que va hacia el hígado y cuya sangre éste no es capaz de absorber, lo que la hace estancarse en forma de almorranas y acúmulos tóxicos pro todos los órganos y sistemas (fibromialgia…) y si a eso le agregas que no te gusta comer saludable, imagínate estas matando el pobre cuerpo.

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

________________________________________________________________

 


Por otra parte, su sobrecarga o congestión derivada del atasco, obliga a realizar un mayor esfuerzo al corazón, pues lo obliga a succionar con más fuerza desde la vena cava procedente del hígado, por causa de estar atrancado.

El hígado se comporta como una esponja, que filtra, recibe y da sangre, pero cuando está muy sucia no drena bien, por lo que la sangre no fluye con facilidad a su través y los cientos de funciones hepáticas se deterioran progresivamente.

Los residuos de los que no es capaz de hacerse cargo el hígado se van acumulando por el cuerpo, en donde menos molesten. Esto provoca el atasco del sistema linfático que es algo así como el alcantarillado del cuerpo, obligando en último extremo a las células a que se queden sin oxigeno de tanta basura que las rodea, y en su intento por sobrevivir desarrollan ese esfuerzo defensivo llamado cáncer.

Todo ese es causado por la intoxicación, generalmente debido a un hígado que no filtra, o lo hace muy poco y mal. Pero como éste ¡¡no se queja!!. Vigila tu hígado, pues al igual que a tu coche, hay que darle una limpieza y un mantenimiento. Eso es precisamente la limpieza hepática. Además procura comer saludable para  no forzar el cuerpo.

¿Entiendes ahora la importancia de comer saludable?.  

El cáncer es el esfuerzo del cuerpo por limpiarse, por lo que luchar con él nunca lo curará. Tienes que tomar conciencia de que muchas de las enfermedades que sufre el cuerpo son causadas por ti a veces sin darte cuenta.

Por lo tanto te invito a que si tienes los síntomas que vimos en el articulo de la parte uno de la serie que lleva el mismo titulo, es hora de que revises como estas ayudando a tu cuerpo a que este muy sano y que empieces hoy mismo a comer saludable…

Inténtalo, tú puedes, eres capaz de alcanzar todo lo que te propones…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez