Combina comer saludable y prueba ahora esta cura tan sencilla y natural de hacer una limpieza del hígado y de la vesícula biliar…

del hígado

Asegúrate de conocer bien la mecánica y el protocolo para limpieza del hígado y la vesícula biliar, y tu organismo te lo agradecerá con una mayor calidad de vida. En este artículo veras un  método que muy sencillo y natural, además de eficaz, Lo importante es que lo pruebes y experimentes por ti misma los beneficios de este método.

Para hacer la limpieza del hígado además de comer saludable se necesita lo siguiente…

 

Ingredientes para realizar la limpieza del hígado y la vesícula biliar…

  • Seis litros de zumo o jugo de manzana (sin aditivos ni endulzantes)
  • Cuatro cucharadas soperas de sales de Epsom (sulfato de Magnesio) disueltas en tres vasos de agua.
  • Medio vaso de aceite de oliva virgen extra (primera presión en frío)
  • Zumo de pomelo (preferiblemente rosa) para llenar dos tercios de un vaso.
    Si no te gusta el zumo de pomelo también se pueden usar naranjas o limones frescos a partes iguales; los efectos son los mismos.

Preparación

Para la preparación de la limpieza del hígado y la vesícula biliar hemos de tomar un litro de zumo de manzana diariamente durante seis días. Es conveniente no comer ni beber cosas frías, no comer alimentos de origen animal ni productos lácticos o fritos.

El comienzo y final de la limpieza limpieza del hígado y la vesícula biliar se debe hacer en fin de semana que es cuando tenemos más tiempo para descansar y podemos hacer la cura tranquilamente.

Si tomas suplementos (vitaminas, minerales u otros nutrientes) elimínalos durante esta semana a no ser que sean imprescindibles para tu salud.
Haz una limpieza de colon antes y después de cada limpieza del hígado y la vesícula biliar La irrigación del colon o el Colema Board son los mejores métodos.

El sexto día

Lo ideal es un desayuno ligero sin nada de mantequillas, ni azúcares ni leches; mucho mejor frutas frescas y zumos. Comer verduras al vapor con arroz blanco (preferentemente basmati), es decir comer sin proteínas.

  • Después de las 14 horas: no comas ni bebas nada (excepto agua) y seguir los consejos de los horarios siguientes estrictamente.
  • 18 horas: Mezcla cuatro cucharadas de sales de Epsom (sulfato de magnesio) en tres vasos de agua. Se divide en cuatro vasos de partes iguales, tomaran en cuatro veces ¾ de vaso cada vez. Te tomas la primera toma ahora y puedes tomar unos tragos de agua después para sacar el sabor amargo.
  • 20 horas: Segunda toma de agua con las sales de Epson.
  • 21:30 horas: Si no has evacuado y no has hecho la limpieza de colon en las 24 horas anteriores, poner un enema de café (ver parte I de este mismo artículo), esto provocará evacuaciones.
  • 21:45 horas: Limpia los pomelos o limones y naranjas, exprímelos manualmente y retira la pulpa. Necesitarás ¾ de vaso del zumo y el ½ vaso de aceite. Se debe tomar primero el aceite de oliva e inmediatamente el zumo de pomelo a las 22 horas pero si has de ir al lavabo un par de veces puedes retrasarlo hasta 10 minutos.
  • 22 horas: Estas de pie junto a la cama (no debes sentarte) y bébete la mezcla, pura. Si es necesario, tómate miel, para ayudarte a absorber la mezcla. La mayoría de la gente no tiene problemas para tomar la mezcla pura. No tardes más de cinco minutos en hacerlo.
  • Estírate inmediatamente en la cama. Esto es importante para ayudar a que los cálculos se muevan, apaga las luces y poner la cabeza más alta que la barriga. Si estás incómoda/o, estírate sobre el lado derecho, con las rodillas dobladas y la cabeza hacia las rodillas (posición fetal) Has de estar así durante 20 minutos y no hables. Fija la atención en la limpieza del hígado y la vesícula biliar

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

________________________________________________________________

del higado

Podrás sentir las piedras moviéndose por los conductos biliares como si fueran canicas. No sentirás ningún dolor porque el magnesio de las sales de Epsom mantiene los conductos biliares abiertos y relajados y la bilis secretada junto con las piedras mantiene los conductos lubricados. Si puedes tratar de dormir. Si durante la noche sientes la necesidad de evacuar, hazlo. Verifica si hay piedras pequeñas de color verde como los guisantes o café claro flotando en el wc.

Puedes sentir mareos durante la noche de realizar la limpieza del hígado y la vesícula biliar o a primeras horas de la mañana; esto se debe a que de repente hay una fuerte descarga de cálculos y toxinas del hígado y de la vesícula biliar que empujan la mezcla de aceite hacia el estómago. Los mareos se pasaran durante lo mañana.

A la mañana siguiente

6 a 6:30 horas: Al despertarse, pero no antes de las 6 del mañana, bebe el tercer vaso de sales de Epsom (si tienes sed, bebe un vaso de agua a temperatura ambiente antes de tomar las sales) Descansa, lee, o medita, si tienes sueño, vuelve a la cama, aunque es preferible que el cuerpo esté en posición vertical. La mayoría de las personas se sienten bien y prefiere hacer ejercicios suaves, como yoga.

8 a 8:30 horas: Bebe el último vaso de sales de Epsom.
10 a 10:30 horas: Puedes beber un zumo fresco en este momento. Media hora después, puedes comer una o dos piezas de fruta fresca puede ser pera, manzana, uvas, papaya y si quieres sequir con un solo tipo de fruta cada que te de hambre mejor sera la limpieza,  una hora más tarde de la que decidas parar de comer fruta podrás comer alimentos sólidos (pero no gran cantidad y que sean suaves)

Por la tarde o a la mañana siguiente, volverás a la normalidad, y empezarás a sentir las primeras señales de mejoría de esta cura o limpieza del hígado y vesícula biliar. Continúa haciendo dieta ligera durante los dos días siguientes.

Nuestro consejo para limpieza del hígado y la vesícula biliar

Esta cura del hígado y la vesícula biliar es muy eficaz para eliminar la arenilla o piedras de la vesícula biliar. Con ella podemos encontrar mejoría en caso de digestiones pesadas, hinchazón abdominal, estreñimiento, urticarias, etc.

Los especialistas recomiendan repetir la cura una vez al mes durante seis meses para limpieza profunda del hígado y la vesícula biliar.
Como cada caso es diferente y esta es una cura muy potente te recomendamos que primero consultéis con el médico sobre la conveniencia de hacerla.

Este artículo circula en Internet y es un resumen de la cura hepática o limpieza del hígado y de la vesícula biliar. Desconozco su autoría y mi afán sólo es de la divulgación.

Te aconsejo que para hacer mejor esta limpieza del hígado y vesícula biliar sería conveniente leer el libro:
Limpieza del hígado y de la vesícula
Autor: Andreas Moritz
Editorial: Obelisco

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente y de tu confianza antes de hacer la limpieza del hígado y la vesícula biliar. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

Inténtalo, tú puedes, eres capaz de alcanzar todo lo que te propones…

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

 

About Hilda Jimenez