¿Te haz hecho alguna vez esta pregunta, porque ser vegetariano?

ser vegetariano

A lo mejor quieres ser vegetariano porque conoces personas que o son y tu quieres intentarlo, o porque te pareció interesante algo que escuchaste al respecto, o porque realmente tienes una enfermedad que te obliga a cambiar de dieta ya que la que tienes actualmente no esta funcionando adecuadamente para tu cuerpo o porque eres una emprendedora y entendiste la importancia de tener una dieta que te ayude a lograrlo.

Cuando quieres realmente un cambio en tu vida porque no te sientes feliz, o simplemente no estas obteniendo los resultados que esperas y quieres experimentar otras alternativas. Para lograr este cambio, tienes que tener el poder de la determinación y si decidiste ser vegetariano, debes tener muy claro de porque quieres lograr esta meta.

 Cuando no se tienen claras las decisiones que se toman, no se van a lograr…

Recobra el control de tu vida, utiliza tu poder y la autosugestión para romper viejos hábitos y podrás ser vegetariano…

Ser vegetariano es un negocio especialmente para ti que haz entendido la importancia de una dieta que te ayude a conquistar tus metas, ya que te permite tener una mente ágil, lucida con una excelente capacidad de concentración, además de que te permite tener un cuerpo saludable y lleno de vitalidad. 

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

________________________________________________________________

Esto no ocurre cuando consumes alimentos de tipo animal ya que tu estomago tiene que trabajar  el triple o mas para procesar los alimentos que le suministraste, se cansa mucho y tiene que gastar muchísima energía en esta actividad ya que no tienes las enzimas necesarias para procesar este tipo de alimentos, por lo tanto la energía que debería gastar en actividades importantes la gastas haciendo la digestión.

Si ves esto no es un negocio bueno para una persona que necesita de toda su concentración para tomar decisiones importantes, para ser competitivo, pues la energía que debería gastar la mente para este tipo de actividades la consume el cuerpo procesando el alimento que le diste, no es lógico verdad?  Ser vegetariano te ayuda a evitar esto.

¿Que otras ventajas tiene ser vegetariano?

Ser vegetariano incluye alimentos altos en clorofila, por tal motivo dan energía al cerebro, al sistema nervioso, purifican la sangre, limpian todo el sistema digestivo desde el estómago hasta el recto, desintoxican el cuerpo y tienen un alto poder antioxidante.

Ser vegetariano y tener una alta concentración tienen una estrecha relación y son un complemento para mantener el espíritu, la mente y el cuerpo saludables. Esto lo hacen siempre las personas exitosas porque tienen muy claro la importancia que tiene una buena salud para su negocio.

Así que te invito a que hoy mismo empieces a ser vegetariano y te regales la oportunidad de sentir que la vida es un juego y que te brinda todas las oportunidades que tu quieran alcanzar, solo vasta dar un paso para poder experimentar que el éxito está en tus manos, solo tienes que tomarlo.  Inténtenlo, te aseguro que no te arrepentirás ni un segundo.

Inténtalo, tú puedes, eres capaz de alcanzar todo lo que te propones…

Por hoy me despido de ti…

Gracias por visitar este sitio web,

  • .     Hilda Jiménez – Experta en Producir Energía

About Hilda Jimenez