¿Te gustaría saber cómo se produce el cáncer para poder prevenirlo? 

La quimioterapia para el cáncer, acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez...

Como estas el día de hoy querido lector. Hoy te quiero compartir la explicación que da un Oncólogo muy prestigioso en España Doctor Alberto Marti Bosh.

El doctor Alberto Marti Bosh, trabajo mucho tiempo en hospital infantil y dice que se sentía fatal cuando llegaba a visitar un paciente con cáncer y veía que nada de lo que hacía estaba sirviendo y que él estudiaba una cosa y otra, ensayaba todo lo que encontraba nuevo del cáncer sin ningún resultado.

Cuando a un niño con cáncer le tenía que aplicar algún tratamiento y le decía por favor Alberto no me hagas esto y el queriendo ayudar, estaba ayudando a que su pequeño paciente se sintiera peor y él se sentía frustrado.  Él estaba formado en la línea de hospital, si el paciente tenía una leucemia, un linfoma o el cáncer de mama según fuera de niños o de adultos la única opción que tenían era la quimioterapia.

Pero es una terapia muy dura para el paciente ya que produce nauseas, vomito, perdida del cabello, en muchos casos perdida de los dientes, se descalcificaban las personas, habían dolores terribles y se planteaba como conseguir que el niño sufriera menos y que el tratamiento fura más eficaz que las sesiones fueran menos y esto lo llevo a investigar ya que quería mejorar la situación del paciente y quería saber cómo tratar el cáncer con más eficiencia.

¿Qué es el cáncer?

El doctor Marti Bosh se dio cuenta que para entender el problema debía entender que estaba ocasionando el problema  o sea el cáncer y encontró que era debido a células que se han vuelto malas y se preguntaba ¿ por qué ayer no eran malas y hoy si  lo son?

Algo está ocasionando que se vuelvan malas, que se alteren y cuando hacia esta pregunta nadie le daba respuesta, pasa el tiempo, indaga y empezó a estudiar medicina orto molecular, fitoterapia, homeopatía, ética y nutrición que eran materias que en la facultad no se las habían enseñado y consideraba que le podrían dar una luz para tratar el cáncer.

En España no se encontraba mucha información por lo tanto tuvo que emigrar y estuvo en Alemania, Holanda, Manchester, Houston, con gente maravillosa que le abrió un campo de posibilidades y una visión de la enfermedad maravillosa, empezó un proyecto en la universidad,

¿El proyecto se fundamenta En como de produce el cáncer ?

El cáncer como la mayoría de las enfermedades no empiezan en la célula sino alrededor de ellas, en el espacio intersticial debido a:

  • Fallo Renal
  • Fallo Hepático
  • Fallo pulmonar
  • Todo a la vez “fallo multi – sistémico”

¿Cómo funciona el cuerpo?

Como sabes el Pulmón, el hígado y el riñón son filtros y como tales trabajan 24 horas al día desde que naces hasta que mueres.

El corazón de una persona en reposo mueve 5 litros de sangre, o sea, pasan por el filtro cada minuto para ser filtrados.

En un auto, cuando el aire pasa a través del filtro se ensucia, y cuando está muy sucio ¿qué haces? Lo cambias, lo entiendes en el auto, pero no lo entiendes en tu cuerpo que también es un vehículo, resulta que la célula tiene todas las funciones que tiene tu cuerpo, pero en tamaño miniatura y produce desechos igual que tú y son millones de células produciendo desechos.

Entonces, si el sistema produce 3 bolsas de basura y eliminas tres bolsas de basura no hay problema, resulta que estos residuos son de carácter ácido, ácidos grasos, ácido úrico,  anhídrido carbónico, entonces rebobinemos. ¿Qué es el cáncer? Hemos dicho que un cuerpo en reposo pasa 5 litros de sangre por segundo así que:

En una hora pasaran:  5 x 60 =  300 litros / hora

Por lo tanto en 24 horas que tiene un día: 300 x 24 = 7.200 litro / día 

Si a la sangre le asignamos densidad: 1 (1 litro pesa un kilo) como si fuera el agua, por supuesto la sangre es más densa, pero para este ejercicio por cada uno de los filtros pasaría el equivalente a 7.200 kilos / día

Sabemos que cada 1000 kilos es una tonelada, por lo tanto estamos hablando de que por los filtros de tu cuerpo pasa el equivalente a un camión de 7.2  toneladas al día.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

 

 

Lavar los tres filtros evita el cáncer…

¿De qué tamaño es un pulmón, un hígado y un riñón?

¿Imaginas 7.2 toneladas de basura pasando por estos 3 filtros diariamente?

  • El pulmón de una persona tiene el tamaño de dos puños de la persona juntos.
  • El hígado de una persona tiene el tamaño de dos puños de la persona juntos.
  • El riñón de una persona tiene el tamaño de un puño de la persona y como hay 2 riñones son dos puños.

Esto lo explico Da vencí ya que se hacia la pregunta ¿de donde residía el equilibrio del cuerpo humano? y encontró que se encuentra en el puño. Desde entonces sabemos que si te quieres comprar un calcetín, el perimetral de puño es el tamaño del pie. Estamos dimensionados por el puño.

¿Vas entendiendo del porque el cáncer se da en un cuerpo que no se limpia adecuadamente?

Como veras un cuerpo en reposo produce 7.2 toneladas de desechos y tú la mayor parte del tiempo estas activo por lo tanto:

 ¿Cuantas toneladas de desechos produces en un día?

Al trabajar constantemente las 24 horas del día se obstruyen como cualquier filtro  y por lo tanto, dejaran de eliminar los residuos metabólicos tales como:

  • Anhídrido carbónico CO2
  • Ácidos grasos (colesterol)
  • Ácido úrico al 100%

Si estos filtros se obstruyen entonces que pasa ya que nadie te enseña cómo hacerlo y no podemos cambiar el filtro del aire, el del agua y el de la gasolina como en un coche, por lo tanto se empieza a retener CO2, colesterol y ácido úrico ya que un filtro obstruido ya no trabaja al 100% su rendimiento cae  notablemente y empiezan los problemas como el cáncer.

Empezaras por lo tanto a retener ácidos y el organismo para evitar que varié el pH de la sangre por dicho cumulo retendrá los radicales libres ácidos en el espacio intersticial “entre la célula y el capilar venoso”, a la espera de poder drenarlos y evitarl el cáncer.

Si este estancamiento de residuos metabólicos se perpetúa en el tiempo y se incrementa, empezaran los problemas ya que una variación de pH en sangre produce un stop de reacciones químicas y si las reacciones químicas se paran produce la muerte.

Entonces la célula acabara ahogada en sus propios excrementos ya que la célula sana tiene que vivir en una piscina de agua cristalina, que es el líquido intersticial y realmente empieza a vivir en una piscina de aguas residuales y esto es lo que explicaba Pischinger, la enfermedad no empieza por la célula es por el entorno celular que es lo que va a degradar este sistema, ya que se torna muy ácido y no permite la entrada de oxígeno y nutrientes a la célula originando el cáncer.

Es por esta razón que la célula empieza a degenerarse y a reproducirse celulas cancerígenas las cuales viven en un medio muy ácido y sin presencia de oxígeno, ya entiendes porque el cáncer ¿verdad?, así que limpiar los filtros es muy importante y los puedes hacer simplemente:

Tomando mínimo 2 litros de agua sin cloro al día, haciendo ejercicio por lo menos 5 veces a la semana durante media hora y comer muchos alimentos crudos como las frutas frescas y de temporada, vegetales frescos ya que contienen mucha agua y de esta forma estas lavando los filtros diariamente, por lo tanto la célula podrá estar en medio alcalino y bien nutrida y el cáncer no podra prosperar.  ¿Qué te parece? ¿Aprendiste algo el día de hoy?

Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez