Ser vegetariano…

Ser vegetariano es ideal para la salud mental que es el estado de bienestar emocional y el cuidado de su salud mental es tan importante como el de su salud física. Estas están estrechamente relacionadas, a menudo se argumenta que sin un buen estado de salud mental, la salud física no prosperará, por lo tanto un cuerpo sano ayuda a mantener la mente funcionado como una máquina bien engrasada.

Alcanzar el Éxito implica tener en cuenta la salud es un negocio tan importante como tu negocio, si no tienes salud difícilmente tu negocio pueda prosperar y ser vegetariano le va a ayudar a cuerpo a estar sano y saludable ya que este tiene las enzimas necesarias para procesar el tipo de alimentos que le proporcionas.

Planea tus comidas y cenas, ser vegetariano no significa comer ensaladas todo el tiempo, esta dieta tiene muchísima diversidad de opciones. Sin embargo si te gustan las ensaladas trata de crear ensaladas más exóticas con hojas de pimienta, frutos secos, quesos, semillas secas, vegetales, legumbres de color verde y de todos los colores, frutas, creando una gran cantidad de colorido en la mesa, vitaminas y sabor.

¿Que clase de aderezos son mejores para las ensaladas?

Ser vegetariano significa planear lo que te comes pues no te ganas nada con comer ensaladas y agregarle una cantidad de mayonesa, salsas y aceites de mala calidad con altas concentraciones de sal y azúcar que en vez de beneficiar perjudican la salud.

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

ser vegetariano

Para los aderezos es recomendable usar aceite de oliva virgen, vinagre de frutas o limón, salsa de soya, un poco de sal y un poco de azúcar orgánica o miel de abejas y te preparas una buena vinagreta para darle sabor a la ensalada, si prefieres otro aderezo asegúrate que no tenga salsas y aceites por cantidades de mala calidad.

Ser vegetariano significa saber que el desayuno es la comida más importante pues es la gasolina con la que vas a comenzar el día y tiene que ser de excelente calidad pues de eso depende tu energía, tu talento para tomar buenas decisiones, tu salud física y mental que te van a permitir duplicar tu productividad.

ser vegetariano es un estilo de vida que ayuda al cuerpo para mantenerlo libre de enfermedad, lleno de energía para que puedas  disfrutar de la vida. Este estilo de vida es para aquellas personas de mente abierta y muy exitosas.

Es por esto que te recomiendo que si te encuentras en este grupo de personas empieza ya mismo a ser vegetariano, te aseguro que no te arrepentirás ni un segundo de haber tomado esta decisión, después de que experimentes los beneficios que  esta tipo de dieta trae para tu salud.

Gracias,

About Hilda Jimenez