alimentación saludablePorque una alimentación saludable tiene menos toxinas y esto permite que tus riñones estén más limpios, además muchos de los alimentos tienes efectos diuréticos permitiendo eliminar sales que están afectando constantemente los riñones.

Los riñones siempre están filtrando la sangre, eliminando de ella la minerales en exceso como la sal, sustancias tóxicas y cualquier elemento dañino que penetre a tu organismo, pero con el paso de los años, el calcio, los cristales de oxalato, las células epiteliales etc. y se van acumulando, y terminan necesitando un tratamiento de limpieza.

¿Una alimentación saludable sirve de tratamiento para limpiar los riñones?

Como ya dije una alimentación saludable tiene menos toxinas y tiene ingredientes con efecto diuréticos que no causan efectos secundarios. 

Uno de los métodos naturales, más eficientes e inofensivo es la infusión de perejil. El perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones de forma natural antes que enfermen.

La forma de prepararlo es sencilla, tome, un puñado de perejil y lave muy bien, córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia, hiérvalo diez minutos, déjelo enfriar y cuélelo y póngalo en una botella limpia, guardelo en el refrigerador en el en el refrigerador.

Tome un vaso diariamente, y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar y también se dará cuenta de la diferencia que nunca había sentido además ayuda a controlar tensión , activa la diuresis , elimina los edemas producidos por la retención de líquidos.

 **REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

El perejil es muy recomendable en una alimentación saludable, por su aporte de hierro y vitaminas y porque alcaliniza la sangre y es deliciosa en ensaladas o en jugos verdes, este tiene un alto contenido de clorofila, vitamina C, calcio, fósforo, hierro y azufre.

Recordaciones de algunos médicos naturistas, alimentación saludable

Hay médicos naturistas que le añaden a una alimentación saludable, la infusión de perejil con un par de cucharadas de jugo de limón y una cucharada de aceite de oliva, estos afirman que así ayudan además a liberar las vías hepáticas y biliares de tóxicos y suciedad, no produce ningún efecto colateral, si se toma en esas proporciones y se debe beber en estas condiciones mínimo durante una semana.

Si leíste este artículo es porque te interesa tu salud, por lo tanto te invito a que hoy mismo tomes acción y pongas en práctica lo que aprendiste hoy, si no lo aplicas perdiste tu tiempo, así que hazle mantenimiento preventivo a tus riñones que son los filtros naturales de tu cuerpo y adopta una alimentación saludable.

Gracias,

About Hilda Jimenez