Fotos para los articulos.

Porque la dieta cárnica es acidificante o sea si comes carne mañana estas orinando acido en cambio si tienes una dieta vegetariana mañana estarás orinando alcalino, ¿qué quiere decir esto? Que la dieta vegetariana te alcaliniza, por lo tanto piensa que quieres, estar con un sistema digestivo muy acido o más alcalino?

Un filtro sucio no es un filtro roto, un filtro sucio se puede lavar y ¿cómo puede lavar? con agua, a veces de lo simple que es ni lo puedes creer, resulta que el 95% de la fruta y la verdura es agua, implica que con una dieta vegetariana se lavan los filtros o sea el pulmón, el hígado y los riñones, es espectacular, solo que nadie te lo enseña.

¿Te suena los viernes no comer carne y tener una dieta vegetariana?

Puedes decir ¡o eso es cosa de curas! claro la palabra cura viene de curar y esto de donde lo sacaron los curas, revisando libros vemos que estos lo sacaron de un medico “Galeno”, la historia de la medicina viene de las plantas, galeno invento las medicinas por observación y se dio cuenta que una persona que estaba muy amarilla o sea que tenía problemas del hígado, si comía muchas alcachofas mejoraba.

Los curas hablaban de ayunar todos los viernes y no comer ningún tipo de carne y era para hacer mantenimiento al sistema digestivo una vez a la semana y lo manejaban de forma mística,  realmente no lo entendíamos y nos pedían que lo ofrecieran como un sacrificio a Dios, pero nunca nos decían que el objetivo número uno era mejorar la salud.

A Galeno un día se le enciende la bombilla y se da cuenta que la planta seca conserva lo que llamamos el espíritu curativo de las plantas o sea el principio activo y que la planta seca queda reducida al 5% y que se podía reducir aún más, si se ponía en un pistón y se comprimía por lo tanto invento “el comprimido” y en un comprimido podía poner el equivalente a 10 alcachofas por lo tanto si tomabas 2 comprimidos al desayuno, almuerzo y cena era suficiente para curar una enfermedad del hígado y monto la galénica, el arte de hacer medicamentos.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

 

¿Cómo alcalinizar el paciente? dieta vegetariana

a.  Con plantas diuréticas que mejoran la función renal al limpiar los riñones y favorecer así la eliminación de ácidos.

b.  Plantas hepáticas que mejoren la función colerética, al limpiar el hígado y favorecer así la eliminación de bilis.

c.  Plantas pulmonares que mejoran la eliminación de CO2 del organismo.

d.  Plantas inmuno estimulantes que mejoren el sistema inmunológico y estimulen las células NK

Hagámoslo simple, en una dieta vegetariana puedes coger té verde, alcachofa y tomillo, ves, ya tienes las formula de las plantas que te van a limpiar los filtros, lo único que debes hacer, es preparar una infusión  o té con estos tres ingredientes y tomarlo diariamente para limpiar los filtros de tu cuerpo y si de paso tomas oligoelementos que reactiven las funciones catalíticas para mejorar la actividad de los pulmones, hígado y riñones con lo cual el drenaje de los ácidos se va a activar.

Como puedes ver limpiar los filtros de tu cuerpo es muy sencillo y el dinero que puedes ahorrar es increíble.  Si eres de los que te cuesta adoptar una dieta vegetariana ya que piensas que si no ves carne en el plato no hay comida, empieza a desintoxicar el cuerpo de toda la basura que le has metido por días, puede ser dos días a la semana que no comas nada de carne y comas mucha fruta fresca y de temporada y legumbre.

Vas a darte cuenta lo bien que te sientes anímicamente,  vas a tener mucha más energía, tu cuerpo estará más liviano, adopta una dieta vegetariana y experimenta por ti misma/o el placer que se siente cuando experimentes bienestar físico, mental y emocional, te darás cuenta que no vas a querer cambiarlo ni por un pedazo de carne que tanto te gusta.

Esto lo aprendí en una conferencia  que dio un Oncólogo muy prestigioso en España DoctorAlberto Martí Bosch.

Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez