alimentación sanaLa alimentación sana es un principio fundamental para tener energía que es el principal recurso que tienes. 

Puedes tener todo el tiempo del mundo pero sin dinero y sin energía no sirve de nada y puedes tener todo el dinero del mundo pero sin tiempo y energía tampoco sirve de nada.

Cuantas veces pasas todo el día y al final de este te preguntas que hiciste y te das cuenta que no hiciste nada, porque no tuviste energía para hacer que sucedan las cosas. Cuando tienes el hábito de una alimentación sana, estas garantizando energía al cuerpo y cuando tu cuerpo tiene energía, tu forma de pensar y de actuar es diferente.

¿Por qué una alimentación sana da energía?

Una alimentación sana da energía a tu cuerpo por varias razones que espero entiendas e implementes ahora mismo:

  • Cuando adoptas el hábito de una alimentación sana, variada a base de frutas, verduras, hortalizas, cereales, frutos secos, semillas, lácteos, estas dando a tu cuerpo combustible de la mejor calidad.
  • Tu estómago procesa este tipo de alimentos fácilmente porque tiene las enzimas necesarias para hacerlo y no tiene que desgastarse, ni hacer grandes esfuerzos para hacer la digestión, por lo tanto trabaja suave, liviano, sin estrés.
  • Permite a la mente tomar toda la energía que sea necesaria para hacer su trabajo, sin ninguna restricción.
  • Tu cuerpo estará saludable y con mucha energía para hacer el trabajo que tú quieras.
  • Tu piel luce tersa.y más joven.
  • podrás tener el peso que deseas y sin tener que hacer esfuerzo pues cuando la alimentación sana se convierte en hábito es muy sencillo implementarla.
**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

En una alimentación sana también debes tener en cuenta comer poco y muchas veces a día, 5 veces al día es lo ideal, para que tu metabolismo este siempre activo. Esto solamente te ayudara a bajar de peso si tienes kilos de más.

Comer muy tarde también te roba mucha energía, Porque?

En una alimentación sana se recomienda siempre, comer temprano máximo hasta las 6:00 o 7:00 P.M. y esta recomendación tiene su razón. Es porque cuando tú comes tarde, además de esto comes algo pesado y luego te vas a dormir, tú estómago esta pesado y no podrás dormir bien, para descansar y retomar la energía suficiente para el siguiente día.

Por lo tanto al día siguiente te sentirías sin energía y perderás muchísimo tiempo, lo que se revierte en mala calidad en tu trabajo.  Por lo tanto si comes tarde, debes comer algo muy ligero como fruta o ensalada para que tú estómago lo digiere fácilmente y te permita descansar bien.

¿Ahora entiendes la importancia de tener una alimentación sana?, espero que síi, porque de esto depende tener mucha energía, salud y calidad de vida lo que te permitirá duplicar tu productividad .

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez