<strong>comer saludable</strong> te permite mejorar tu propio estado físico, emocional,  mental y espiritual...

Comer saludable te permite mejorar tu propio estado físico, emocional,  mental y espiritual; incluyendo tu relación con los demás. No debemos olvidar la frase de Hipócrates: “Que tu alimento sea tu medicina”.

Sabías que Hipócrates fue el primero que hizo la relación entre comer saludable y tener salud, pues descubrió que cuando una persona se enfermaba y comía determinado alimento se aliviaba, solo que debía comer en algunos casos muchas cantidades por lo tanto invento los comprimidos o sea las medicinas…

La Naturaleza te brinda todo lo necesario para alimentarte como debe ser y comer saludable es una herramienta fenomenal, sin embargo la falta de tiempo, el acelere al que te ha llevado el sistema o la sociedad o el desconocimiento, hacen que muchas veces padezcas deficiencias nutricionales o que llegues a tener unos kilos de más.

Sin embargo lo que he notado es que la mayor parte de las personas no tienen consciencia de la importancia de tener buena salud y por más de que te digan o encuentres artículos en el internet o en otros medios, te resbalan y vienes a poner atención cuando pierdes la salud pues cuando te hablaban de comer saludable te hacías el de la vista gorda, ya que preferías darle gusto a tus sentidos físicos que ha tener una buena salud.

¿Qué implica comer saludable?

Cuando decides comer saludable descubres que existen alimentos que debido a su capacidad de limpiar el cuerpo de desechos que producen las células, son ampliamente recomendados por los médicos tanto para personas sanas como enfermas, porque es mejor prevenir que curar.

Se trata de los antioxidantes, familia de sustancias que neutralizan y eliminan los radicales libres, moléculas-basura que causan daño en las proteínas, lípidos y ADN, por lo que enferman y envejecen el cuerpo.  Ellas causan el llamado estrés oxidativo.

La comida vegetariana tiene una vibración y una energía que van más acorde con la vibración y energía del cuerpo ...

 ______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

El fenómeno responsable en parte de problemas de salud tan frecuentes en el mundo actual como el cáncer, Alzheimer y Parkinson y aunque el organismo tiene mecanismos para eliminar estos radicales libres, no logran ser 100% eficientes. Por esta razón comer saludable se convierte en una necesidad

Los alimentos como el pan integral y los cereales de desayuno, el arroz integral o las galletas integrales, las frutas de temporada no abundan en la dieta occidental, desde el punto de vista de la nutrición, y está al alcance de toda la población.

¿Es fácil Comer saludable?

absolutamente si…, basta con tomar una ración de cereales integrales en el desayuno o con empezar a consumir pan integral, arroz y pastas integrales, frutas de temporada, verduras y hortalizas para mejorar la salud y reducir el riesgo de contraer ciertas enfermedades.

comer saludable implica incluir alimentos con una alta capacidad antioxidante como:

  • Ciruelas secas, Col – Kale, Espinaca, calabaza, Repollitos de bruselas, Alfalfa germinada, Brócoli en flor, Betabel/ Remolacha, Aguacate, Pimientos rojo,Fríjol ( kidney), Maíz, Berenjena, Coliflor, Granadas, Pasas, Strawberry- Fresa, Raspberry-Zarzamora, Ciruelas. Naranjas, Uvas, Cereza, Kiwi, Toronja rosada.

Comer saludable se caracteriza porque todos los alimentos tienen alguna propiedad benéfica para tu cuerpo, incluida el agua ya que diversos estudios científicos han comprobado que es muy beneficiosa cuando se consume inmediatamente después del levantarse por la mañana para curar muchas enfermedades, según los japoneses. 

Una Dieta basada en frutas frescas o secas, cereales, legumbres frescas, verduras, semillas secas y granos tienen la capacidad de mejorar tu salud, aumentar tu potencial mental, físico, emocional y espiritual, pilares fundamentales para que seas una persona equilibrada, sana y muy feliz, eso te lo garantizo pues yo ya lo he experimentado con solo comer saludable y bien balanceado.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez