Comer sano te permite disfrutar realmente de la vida…

Comer sano te permite disfrutar realmente de la vida…

¿Vale la pena tener todo aquello con lo que has soñado, pero no disponer de salud física  que te permita disfrutarlo? ¿Te levantas cada mañana sintiéndote llena/o de energía, fortalecida/o para afrontar el nuevo día?   O por el contrario ¿te levantas tan cansada/o como la noche anterior, acosada/o por dolores y resentida/o por tener que empezar todo de nuevo?

¿Te identificas con alguna de estas preguntas? Comer sano y con consciencia te permite tener la vida que te mereces pues podrás de disfrutar de una excelente salud y recuerda la salud es parte fundamental de tu negocio, si no tienes salud no serás una persona exitosa y no podrás disfrutar de lo que tienes.

¿De qué otra forma ayuda comer sano?

Comer sano permite que tus emociones y vibraciones sean más positivas y estas emociones positivas repercuten en todas las células de tu cuerpo haciéndolo más saludable y enérgico, recuerda siempre que tener salud depende de ti y eres la responsable o el responsable de tenerla o no.

Fíjate en lo que está pasando ahora, vivimos rápido y sufriendo sin realmente conciencia de ello y sin compensación ni suficiente descanso sumergidos en una inercia anestesiante que proporciona el mismo sistema. Evidentemente perdiendo objetividad, muriendo jóvenes y enfermando gravemente.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Comer sano te permite un cambio con consciencia y continuidad...

¿Comer sano puede ayudar a un cambio?

Comer sano te permite un cambio con consciencia y continuidad, lo que proporciona estabilidad y solidez, con objetivos alcanzables y llegando al final de una forma flexible, no con ritmos explosivos que crean rechazo e inestabilidad y se apagan enseguida haciendo solo ruido, o sea te permite recuperar el SENTIDO COMUN, el menos común de los sentidos.

Comer sano le permite alejarse de la enfermedad teniendo en cuenta que uno de cada dos estadunidenses fallece de enfermedad coronaria y uno de cada tres de cáncer. Tomando prestada una frase del médico Thomas Moffett, del siglo XVII “estamos cavándonos la tumba con los dientes” al proporcionar al cuerpo alimentos ricos en grasa y nutritivamente vacíos.

Además envenenando el cuerpo con alcohol, cigarrillo y drogas, permaneciendo sentados por horas frente al computador o la televisión. Comer sano le ayudara a hacerse cargo del control de su salud física de modo que no solo tenga un buen aspecto, sino que se sienta bien y sepa que controla su vida, con un cuerpo que irradia vitalidad y le permite alcanzar los resultados propuestos. 

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

About Hilda Jimenez