¿Te has preguntado porque los grandes empresarios prefieren comida saludable?

La comida saludable es la única que cuida tu patrimonio que es el cuerpo que tienes para hacer tu papel en este mundo ...

Porque la comida saludable es la única que cuida tu patrimonio que es el cuerpo que tienes para hacer tu papel en este mundo y si tu no lo cuidas nadie lo va a hacer por ti.  Tu cuerpo se hace con lo que tú comas cada día y si le proporcionas alimentos que lo mantengan saludable así será y si quieres acabar con él, es tu decisión y los grandes saben que la salud es su principal activo para triunfar…

Lo que Tú eres hoy es el resultado de pequeñas acciones que has realizado durante años, meses, semanas, días y horas. Cada efecto, cada acción, cada decisión que tomaste es igual a lo que eres actualmente.  Si no estás conforme con tu situación presente, es porque te equivocaste en tus decisiones y que puedes modificar cuando quieras y una de ellas puede ser elegir comida saludable en tu dieta diaria.

Una dieta de comida saludable, implica pequeñas acciones en tu vida que producirán un cambio drástico en tu salud tanto física, como mental, emocional y espiritual, permitiendo que logres tus metas rápidamente.  Pero debes elegir las acciones correctas para poder lograrlo.

¿Porque elegir comida saludable?

Porque la comida saludable es un cambio  que haces por salud, por convicción, porque quieres ser una persona mucho más brillante y centrada, porque quieres contribuir con el mejoramiento del medio ambiente, con la no violencia contra los animales, etc.

Para incorporar un hábito nuevo, es necesario tener un buen motivo que te haga seguir adelante sin mirar nunca hacia atrás, que te de fuerzas para no abandonarlo que sea un motor que te hace mover, que te inyecta energía, entusiasmó, ganas de hacer las cosas bien y de escalar cada día más.

El hábito de comida saludable en tu dieta diaria es muy fácil de crear cuando tienes un motivo fuerte que te impulse a hacerlo, cuando tienes la plena convicción que debes hacerlo y porque, por ejemplo cuando yo empecé con una dieta vegetariana fue porque tenía problemas de salud, mis glóbulos rojos eran muy bajos y era una paciente muy propensa a leucemia.

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí:http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

_______________________________________________________________

Comer sano te permite disfrutar realmente de la vida…

¿Qué significa tener consciencia? Comida saludable

Esto significa tener claridad del porque elegir una dieta de comida saludable y que beneficios te trae cada alimento que ingieres.  Hace unos días alguien de mi familia le practicaron una cirugía, tanto el cómo su esposa tienen muchos problemas de salud que se podrían mejorar solamente haciendo una cambio en su dieta sin embargo no quieren tomar consciencia de lo que esto significa.

Después de la cirugía a este familiar lo han internado dos veces en la clínica porque se ha complicado, en el hospital ha tenido una dieta bien balanceada de acuerdo con su problema de salud  y en la última hospitalización, cundo llego a la casa su esposa le sirvió de comida un embutido, nada que ver con comida saludable, ¿verdad? 

Muchos nos quedamos en shock y se le sugirió que le dieran más bien una ensalada o fruta pues venia del hospital, pero su esposa se molestó y cuando yo he tratado de explicarle los beneficios de una dieta de comida saludable cambia la conversación rápidamente.

Cuantas personas hay que ni por una enfermedad grave quieren dejar sus viejos hábitos y lo sustentan diciendo que de algo nos tenemos que morir, ¿Conoces a alguien así? Con seguridad que de semilla no nos quedamos pero si podemos elegir la calidad de vida que queremos tener y la comida saludable es la mejor gasolina que se le puede dar al cuerpo que es tu principal patrimonio…

Así que, te invito a que lo intentes tú también y experimentes tú misma/o que se siente cuando haces un cambio de dieta y eliges un dieta de comida saludable y puedas darte cuenta que se siente dar regularmente del cuerpo sin ningún esfuerzo, sentirse con energía siempre, aumentar tu nivel de concentración, etc. Para mi es fantástica esta experiencia y con seguridad lo será también para ti, inténtalo…

¿Qué estás haciendo tu para cuidar tu cuerpo y mantenerlo saludable?

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez