comida vegetarianaLa comida vegetariana produce un efecto en las emociones diferente al que produce la carne por ejemplo: Todo alimento tiene una vibración   y cuando consumes carne recuerda que los animales son sacrificados de forma muy violenta y con mucho sufrimiento por lo tanto su efecto en tus emociones también va a ser más violento y te va a producir sufrimiento.

La comida vegetariana contiene alimentos mas puros que se obtienen sin violencia y que los puedes consumir incluso en su estado natural o sea crudos, solo tienes que lavarlos bien, por lo tanto cuando comes este tipo de alimentos, tus emociones también serán sin violencia, te sentirás más relajada, feliz y este efecto es el que se transmite a todas las células de tu cuerpo haciendo tu vibración más positiva.

¿El cuerpo será más saludable con una dieta de comida vegetariana?

Por supuesto que sí, la comida vegetariana por ser alimentos naturales  que se obtienen sin violencia, harán que:

  • Tus emociones sean mucho más positivas
  • Al ser tus emociones más positivas, vas a generar vibraciones más positivas.
  • Por lo tanto vas a generar pensamientos positivos que van a repercutir en tu cuerpo, haciendo que este sea más saludable.
  • Te sentirás más feliz y en paz contigo misma y con el mundo.
  • Despertara tu espiritualidad.
  • Esta sensación hará que te acerques más fácilmente a tus metas y objetivos.
**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

La insatisfacción y los errores con los que vivimos hoy en día no se solucionan como vivimos hoy en día, ya que es una repetición constante del mismo error.  Si quieres un cambio tienes que cambiar tu forma de actuar porque si haces lo que siempre has hecho, obtendrás lo que siempre has tenido y la comida vegetariana te ayuda a que empieces con ese cambio.

Las emociones negativas están relacionadas con algún desequilibrio en el funcionamiento de algún órgano de tu cuerpo y tienen que ver con el tipo de alimentación que elegiste y no es precisamente comida vegetariana.

Cuando tú eliges una dieta adecuada para tu cuerpo, esto se manifestara en todo, en tu forma de pensar, de sentir, de actuar, de relacionarte con los demás, de hablar y si tus emociones son buenas, tus vibraciones también los serán y esto se reflejara en tu salud y bienestar físico, mental, emocional y espiritual y todo esto solo lo da la comida vegetariana.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

About Hilda Jimenez