ser vegetarianoSer vegetariano implica seguir una serie de rutinas diarias encaminadas a tener mejor salud, más energía, ser más feliz y más espiritual y estar a la orden del día en la sociedad en que vivimos.

Me atrevería a decir que la mayoría de las personas aún  creen que es imposible ser vegetariano ya que no hay con que sustituir la proteína de la carne…

La realidad esta opinión está ya superada desde hace años en el ámbito científico. El conocido informe de posicionamiento de la ADA (Asociación Americana de Dietética) ha sido el argumento definitivo para callar a los que aún son reacios a aceptar ser vegetariano como la mejor opción de ser saludable.

El ser vegetariano aún sigue siendo poco aceptada por muchos profesionales de la salud. Si algún profesional de la salud sigue manteniendo el concepto de que el vegetarianismo no significa ser  saludable, sencillamente, está obsoleto en su planteamiento y debería revisar la última documentación al respecto.

Beneficios de ser vegetariano:

  • Presentan un índice de masa corporal más bajo
  • Tienen tasas de cáncer más bajas en conjunto.
  • Tienen tasas más bajas de problemas cardíacos
  • Presentan los índices más bajos de problemas de presión arterial.

 

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/y descárgalo AHORA

Ser vegetariano también reduce el riesgo de padecer enfermedades crónicas debido a la menor ingesta de grasa saturada, colesterol y la mayor ingesta de frutas, verduras, cereales integrales, frutos secos, productos derivados de la soja, fibra y fitoquímicos.

La variabilidad que se tiene en la comida vegetariana hace que cada día sea mucha más personas se interesen en el tema de ser vegetariano, además hay muchas personas que están presentando problemas severos de salud por lo tanto obligatoriamente deben cambiar la diera regular que siempre han tenido y empiecen a interesarse en el tema de ser vegetariano

Como puedes ver ser vegetariano es la mejor alternativa que hay para mejorar tu salud física,  y al mejorar esta, mejora también tu salud mental, emocional y espiritual. La comida vegetariana se llega a convertir en la mejor medicina para el cuerpo permitiéndole estar sano, con mucha energía y vitalidad haciendo que tus actividades diarias las desempeñes con mucho éxito.

Por lo tanto te invito a que comiences hoy mismo a ser vegetariano para que puedas disfrutar de todos los beneficios que te da el ser vegetariano para que puedas brillar en todo lo que emprendas.  Toma la desición y no dudes más…

Gracias,

About Hilda Jimenez