La Comida Saludable es mantenimiento preventivo para el hígado…

Comida Saludable

La comida saludable te ayuda a mantener el hígado sano y evitar la obesidad, una mayor incidencia de enfermedades cardiovasculares, fatiga crónica, dolores de cabeza, problemas digestivos, alergias, etc. Aunque el sistema inmunológico protege nuestro organismo de muchos peligros, es el hígado el que protege al sistema inmunológico de la sobrecarga.

En el libro “The Liver Cleansing Diet” (La Dieta de Limpieza del Hígado) habla de que mucha gente lucha durante toda su vida contra el exceso de peso y contra un metabolismo inactivo, dándose cuenta de que, a medida que envejecen, van ganando peso gradualmente y se resignan ante el hecho de tener un abdomen grande y voluminoso y depósitos de grasa persistentes.

Des pues de años siguiendo dietas creen que ya no existe nada que conduzca a un alivio duradero contra la obesidad. Evidentemente algo falla y algo falta, la clave de todo esto está en la comida saludable. La medicina moderna se ha desviado del tema principal, en cuanto que trata los síntomas de la enfermedad y no las causas.

El exceso de peso es un indicador de mal funcionamiento del hígado  que se puede evitar con comida saludable.

Y no solamente debido al número de calorías que ingerimos. La medicina no ha conseguido tratar las causas subyacentes del mal funcionamiento del hígado y ciertamente ha ignorado al órgano que trabaja más duro del cuerpo, con consecuencias desastrosas que podrían evitarse solo con una dieta que incluya comida saludable y prevenir que el hígado se desgaste.

La autora de este libro dice que la teoría acerca de que el hígado es la clave para el control de peso ha sido reivindicada por más de 1.540 pacientes que ha tratado desde 1994 con el programa para la mejora del funcionamiento del hígado. El porcentaje de éxito, medido según los parámetros de pérdida de peso y bienestar general, ha sido del 100% en todos los pacientes que he tratado.

_______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

_______________________________________________________________

La autora del libro dice que para recobrar la buena salud siempre debemos considerar el estado del hígado y descubrió que la clave principal para tener una buena salud es adquirir el hábito de comida saludable.

Ella ve muchos casos difíciles de personas que han estado crónicamente enfermas u obesas durante años, y todos están fascinados al saber cómo el hígado posee la clave para perder peso y para equilibrar el metabolismo y lo mejor de todo con comida saludable.

El hígado es el principal órgano del cuerpo encargado de consumir las grasas. Siguiendo la Dieta de Limpieza del Hígado el metabolismo mejorará a pasos agigantados y se empezará a quemar grasas. Contrariamente, comiendo lo que no se debe, el hígado producirá más grasas, y así las seguirá almacenando.

Lo que importa en gran medida, no es cuánto comes, sino qué comes, si tienes una dieta con comida saludable todo estará bien. Con la Dieta de Limpieza del Hígado, este dará un buen respiro de alivio y continuará felizmente con su trabajo de regulación del metabolismo y consumo de grasa.

La comida saludable implica incluir en tu dieta diaria, frutas frescas y de la temporada, legumbres y verduras preferiblemente orgánicas, granos, semillas secas y lácteos los cuales te proporcionaran todo los nutrientes que tu cuerpo necesita sin maltratar tu cuerpo procesándolos y sin tener que pasar hambre.

Si aplicas y pones en práctica lo que aprendiste hoy y aprendes a mantener el hígado si sobrecargas, te garantizo que vas a poder tener el peso que siempre has deseado y una excelente salud que te permita duplicar tu productividad y alcanzar tus metas. Así que comienza hoy mismo con una dieta de comida saludable, te aseguro que no te vas a arrepentir.

Por hoy me despido de ti…

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez