Hola hoy quiero compartir contigo este artículo que espero te aporte conocimientos nuevos…

Fotos para los articulos.Además de no contar con una alimentación sana, las situaciones que has vivido económicas, familiares, de trabajo, etc., fueron haciendo una degeneración celular; solamente el 15% de las enfermedades son infecciosas, el 85 % son degenerativas debido al uso y abuso de sustancias químicas. Hay dos tipos de venenos por llamarlo de alguna forma que generan el desgaste de las células.

Uno de los venenos que generan más problemas son los químicos de los alimentos o sea los preservativos que colocan a los alimentos, por ejemplo aquellos que vienen listos para que tu solamente los pongas en el microondas como la pizza congelada, que la compras en uno de estos grandes almacenes de cadena la metes al microondas y sale la pizza con pedazos de piña jugosa, el queso se ve aún fresco y te dices alimentación sana…


¿Te imaginas la cantidad de preservativos que tuvieron que ponerle a la piña, a la pasta, al queso para conserve sus características y no sufra procesos de descomposición y que cuando la comas todavía sientas que la piña este jugosita, el queso se siente fresco, como si la pizza estuviera acabada de preparar?

 
¿Qué hacen para obtener estos resultados? ¿Cosederas que esto es una alimentación sana?

 

Pues te cuento que NO ya que estos alimentos están bañados literalmente en conservadores químicos, por esta razón no hacen parte de una alimentación sana, ya que estas consumiendo alimentos que pueden tener más de un año congelados, que si no fuera por los preservativos químicos sus condiciones seria desastrosas.

Esos conservantes químicos cuando te los comes y van al cuerpo generan los radicales libres, es decir como no son químicos que se pueden combustionar como alimento, por lo tanto no se hacen las combinaciones químicas correctas y se quedan como radicales libres, que empiezan a bombardear a todos los demás y se convierten en un caos; es parecido a una mini bomba atómica en la célula y se degenera, se descompone por estas sustancias químicas.

El segundo veneno son los que produces tu a través de enojarte, de preocuparte, de estresarte, de vivir angustias, pánico, lo llamaremos estrés para ponerlo en un solo grupo, fíjate bien, sabemos que el 85% de las enfermedades son degenerativas, sin embargo hay personas de 80 o 90 años que presentan estas enfermedades en menor grado y en cambio hay personas de 45 años que es exagerada la forma como presentan estas enfermedades.

 

¿Hay alimentación sana para la mente?

 

 ______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

 

comer sano es bueno para tener un cuerpo muy saludable, buena calidad de sangre lo cual esta intrínsecamente ligada  con la calidad de los alimentos que consumes...

Si no es así ¿cómo se puede explicar que hay personas de 90 años y no presentan mayor cantidad de enfermedades degenerativas y personas muchísimo menos edad y tienen todo tipo de enfermedades degenerativas? La alimentación sana para la mente son los pensamientos con los que la alimentas diariamente…

Lo que genera este tipo de enfermedades o degeneración son los químicos venenosos de los conservantes y el estrés. El 80% de la degeneración celular es el estrés o sea son los propios venenos que tu generas, las propias sustancias nocivas a la célula que tu estas generado y solamente un pequeño porcentaje digamos 20% serían los venenos alimenticios debido a los químicos de los preservativos.

Así que aunque cuides mucho tu alimentación y solo prefieras alimentación sana, si no modificas tus patrones o tus hábitos personales, tu manera de vivir la vida y te sigues preocupando, estresando y vas generando esos químicos nocivos a las células, las enfermedades degenerativas aparecen aun a edades muy tempranas.

Entendiendo ahora como vienen las enfermedades degenerativas, ¿cómo se les ocurriría a ustedes ayudarse a sí mismos?, ¿qué le dirías a tu cuerpo para que este cambie o mejore esa condición de enfermedad que ya tiene en sus células? Escribe una historia de que le dirías a tu cuerpo, que le platicarías, que cuento le contarías a tu cuerpo para ayudarle a revertir este procedimiento.

¿Qué tendrías que decirle a tu cuerpo? Alimentación sana

Teniendo en cuenta que una alimentación sana para el cuerpo puede ayudar si a la par estas dando una alimentación sana a la mente con la calidad de pensamientos que le estas suministrando en todo momento o sea que sean positivos, de felicidad, de gozo, de amor, viéndote, escuchándote y sintiéndote en armonía con el universo y con todo lo que te rodea.

Explícale a tu cuerpo como si le estuvieras hablando a otra persona, que deberías hacer para que tu cuerpo se mejore y mejore la condición de enfermedad que estas presentando actualmente, darle las posibles alternativas de soluciones y si consideras que una alimentación sana tanto para el cuerpo como para la mente te pueden ayudar ¿cómo lo harías? Compártenos tu historia y entre todos podemos mejorarla para que sea mucho más efectiva y tu inconsciente la asimile fácilmente.

Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

About Hilda Jimenez