Comer sano significa…

Mujer-comiendo-sano

Tener una dieta que contiene muchas frutas, debido a la gran energía que dan y a su alto poder antioxidante que evita células cancerígenas, además las frutas son las únicas que hacen trabajar al cerebro, lo mantienen bien hidratado y la mente podrá disponer de toda el energía que requiera para hacer un trabajo de mejor calidad.

Esta es una de las razones por lo que las personas muy exitosas procuran comer sano  y siempre están comiendo fruta, especialmente cuando tienen secciones muy largas de trabajo y tienen que dar su máximo potencial solo comen frutas tales como banano, uvas y en general frutas que contengan mucha cantidad de agua.

¿Porque comer sano es beneficioso para la salud?

Porque todas las frutas son antioxidantes y es por esto que son tan importantes cuando tu intención es comer sano, sin embargo hay frutas con un poder antioxidante mucho más alto que otras.  Por ejemplo la guanábana.

En Mundo al Instante se publicó un artículo, extraído de una investigación realizada por el Instituto de Ciencias de la Salud de la guanábana y dice lo siguiente:

  • La Guanábana  o la fruta del árbol de  Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
  • Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
  • Su  sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia.
  • Si te gusta comer sano, cuando quieras beber un jugo, pídelo o prepárelo de guanábana.

________________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descargalo AHORA

________________________________________________________________

La Guanábana  es un producto milagroso para matar las células cancerosas....

  • La fruta es muy grande y su pulpa blanca,  dulce, se come directamente o se la emplea  normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.
  • El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos.   Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce  sobre los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es  de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
  • Se la considera además como  un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las  infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

¿Qué otros beneficios se atribuyen a la guanábana, además de que hace parte de comer sano?

  • Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello como si ocurre con la quimioterapia.
  • Protege  el  sistema inmunológico,  evitando  las infecciones mortales.
  • Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.

¿Entiendes ahora la importancia de comer sano y el valor tanto nutricional como antioxidante de las frutas en general y en este caso de la guanábana? Así que si quieres tener una excelente salud y ser muy exitosa, empieza ya mismo a comer sano, y experimentaras por ti misma como va a mejorar tu salud…

Si te gusta este artículo déjame tu comentario, además dime que te gustaría encontrar en esta página…

Por hoy me despido te ti,

  • Gracias por visitar este sitio web,

About Hilda Jimenez