La alimentación sana hace parte de una buen salud…

 

¿Te has preguntado alguna vez que significa la salud para ti?, la salud es global e incluye salud física, mental, emocional y espiritual.  Una alimentación sana es un factor indispensable que debes considerar cuando quieras tener una buena salud ya que forma parte de la gasolina que debes dar a tu vehículo que es tu cuerpo para que funcione como un carro totalmente nuevo.   

Que perfecta era usted cuando era un bebe, <u/>alimentación sana .....

Recuerdas ¡Qué perfecta eras tú cuando eras un bebe! Los bebes no tienen nada que hacer para ser perfectos, simplemente los son y actúan como si lo supieran. Saben que son el centro del universo. Son saludables y es la época donde generalmente no se enferman, porque su alimentación sana es de la mejor calidad.

¿Te gustaría en este momento de tu vida tener una alimentación sana que te permita tener la salud de un bebe?

¿Qué te hace falta para lograrlo? Ponte a pensar en esto pues a lo mejor eres consciente de que la salud es un negocio, ya que si no tienes salud, tu vida posiblemente no tiene mucho sentido. La salud de un bebe es global porque se ama a sí mismo y esto genera que se haga el centro de atracción de todo el mundo y su energía le llega a cualquier persona así quiera ignorar al bebe.  Te invito a ver esgte corto video

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

 

¿Entiendes ahora porque tener salud es parte de tu negocio y que una alimentación sana es una herramienta importante para lograrlo?

Lo importante de tener dinero es poderlo disfrutar con los seres que amas y poderles dar la mejor ropa, el mejor colegio, la mejor comida, poderlos llevar a los mejores sitios, poder disfrutar de sus triunfos y participar de ellos, una persona enferma no puede disfrutar de nada de estas maravillas…

Te repito nuevamente ¿Si quieres mejor salud que te hace falta para lograrlo? La respuesta a esta pregunta la tienes tú y recuerda una alimentación sana te ayudara a lograrlo; piénsalo y toma acción haciendo lo que tengas que hacer para lograrlo.

Síguenos en este blog y descubre tú misma/o como mejorar cada día, toma acción y experimenta por tus propios medios como teniendo una alimentación sana mejorara tu salud notablemente permitiendo que cada día te sientas con más energía y ganas de vivir.

Por hoy me despido de ti…  No olvides dejar tu comentario y dar clic en me gusta…

  • Gracias por visitar este sitio web,

 

 

About Hilda Jimenez