¿Qué es alimento?

Qué es alimento...

Alimento es todo lo que le damos al cuerpo diariamente y que nos aporte energía ya sea positiva o negativa por ejemplo: Los pensamientos alimentan la mente y ¿cómo son estos?, La dieta que suministras diariamente a tu cuerpo, ¿es gasolina de excelente calidad? o ¿cómo es?, ¿con que estas alimentando el espíritu?

En la conferencia de Medicina y nutrición cuántica, dictada por la Doctora Ana Rogelia Monsalve en España, tome las siguientes notas para compartirlas con Ustedes pues a mí  personalmente me dio una visión más amplia de lo que significa alimento y el titulo me pareció muy sugestivo y a medida que avanzaba la conferencia me preguntaba ¿bueno y en qué parte está la nutrición?

 La nutrición fue solo una pequeña parte al final y cuando leí nuevamente las notas entendí que la doctora Monsalve está tratando la nutrición de forma diferente y mucho más amplia de lo que yo estaba esperando por lo tanto  les voy a compartir como comenzó este tema.

Ella dio una Visión cósmica de la vida, he invita a cada uno de los participantes a que cuando nos despertemos abramos nuestra mente y nuestro corazón a un nuevo día y demos gracias a Dios, a la vida y al universo para elevar la consciencia humana y poder conectarnos con el cosmos y Dice…

Nosotros somos creadores y co-creadores de todo lo que nos sucede, de las personas que nos rodean, de las cosas que poseemos y empieza por aprender a sentir. El sentimiento es la base fundamental para el pensamiento, todos tenemos esta posibilidad:

  • piensa,
  • cree,
  • siente y
  • crea

Porque todo lo que hay en nuestra vida, lo hemos creado ahora o hace mucho tiempo, pero ha sido parte de nosotros por lo tanto en este mismo instante también tenemos la capacidad de disolverlo todo y volver a crear y a co-crear.

Todo nuestro cuerpo está formado de partículas y hondas según la medicina cuántica el ser humano está constituido de pies a cabeza por hondas, que se materializan en forma de espiral y que constituyen la parte esencial de nuestra raíz que corresponde a la creatividad, a la familia, al trabajo. 

______________________________________________________________

**REPORTE GRATUITO** Haz Clic Aquí: http://descubreelpoderdecomersano.com/ y descárgalo AHORA

______________________________________________________________

 

interrelación entre el pensamiento y la realidad y que cuando nosotros creemos que podemos en realidad podemos..

La medicina cuántica demuestra la interrelación entre el pensamiento y la realidad y que cuando nosotros creemos que podemos en realidad podemos.

Lo que en momento dado obstaculiza esta capacidad de esta realidad que viene a nuestro pensamiento, obedece a nuestra conducta y a todos los códigos que han hecho parte de nuestros procesos de reeducación o de educación y son estos códigos que a través de la curación cantica podemos deshabilitar porque tenemos que quitar el orden a todos estos elementos que han entrado en nuestra vida.

Este proceso que se manifiesta en forma en forma de ondas entra a nuestra vida a través de los sentidos

¿Realmente creamos ideas o realmente solo conectamos ideas del universo? tenemos la doble posibilidad, pero lo importante es tener al consciencia de darnos cuenta en cuál de las posibilidades o probabilidades estamos en cada momento, para hacernos responsables de lo que nosotros estamos materializando.

El cerebro no diferencia entre lo que ve, lo que siente y lo que imagina, cualquiera de las tres es real para el cerebro, es por esta razón que siempre debemos estar en estado de alerta; porque necesitamos responsabilizarnos de los estados que estamos creando para nuestro presente, que estamos conectando del pasado y que estamos materializando en el futuro. 

Nuestro futuro no esta mañana, nuestro futuro está hoy y hoy cada cosa que Ustedes pongan es su vida es lo que va a ser parte del pasado y lo que va a tener la posibilidad de neutralizar el presente y a través del presente neutralizar el futuro, por eso tenemos un elemento increíble que es el conocimiento de la física y de la medicina cuántica.

Porque nos esta ensenando que nosotros podemos trasformar nuestra vidas y que podemos hacer algo para que el pasado que en un momento dado nos ha estado obstaculizando nuestra actividades del diario vivir pueda ser reemplazado por elementos fundamentales, innovadores y procesados para que nuestra vida del mañana sea lo que nosotros queremos en comunión con la consciencia cósmica.

Recuerden que nada se mueve en esta vida sin el pensamiento que es el alimento y la comunicación de que Dios quiere que así sea, pero  tú eres parte de que así sea, tienes que querer y tienes que creer, en otras palabras significa que nosotros fabricamos nuestra realidad desde la forma en que procesamos nuestras experiencias, es decir mediante nuestras emociones.¿Qué opinan de esto?

 

Gracias por visitar este sitio web, no olvides dejar tus comentarios.

 

About Hilda Jimenez