Quien Soy

Mi nombre es Hilda Lucia Jiménez González, y vivo en la ciudad de Medellín  (Antioquia, Colombia).

Soy “mujer emprendedora” y estoy creando mi negocio por Internet, dedicado a una de mis pasiones de toda la vida: la alimentación vegetariana.

Mi finalidad (y mi mayor deseo) es ayudarte de todo corazón con un producto que te permita ser una persona más saludable en todos los aspectos: físico, mental, emocional y espiritual. Si alcanzas este bienestar y equilibrio general, definitivamente te convertirás en una persona mucho más exitosa, puedo dar fe de ello.

Con tu ayuda, muy pronto voy a lanzar un curso realmente diseñado y desarrollado a tu medida.

Actualmente, soy…

Vegetariana, Empresaria, soy líder de la comunidad en donde resido y pertenezco a varias organizaciones de base de la comunidad incluido un acueducto veredal.

Asisto a la Universidad Mundial Espiritual Brahma Kumaris donde practico meditación, y trabajo como ingeniera sanitaria. Me encanta cuidar el medio ambiente, y también soy autora del  blog por internet recetasvegetarianas7 en WordPress .

Puedo hablar con propiedad sobre la alimentación sana y nutritiva, gracias a mi experiencia personal. Hace más de 20 años que soy vegetariana, y me encantaría poder ayudarte a ti y a todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida y mejorar su salud al igual que yo.

¿Sabías que este cambio es posible, solamente modificandotus hábitos alimenticios y aprovechando la sabiduría que la naturaleza nos brinda?

Si realmente deseas obtener los beneficios de una alimentación sana, aumentar tu agilidad mental, tu nivel de concentración y mejorar tú salud, únicamente haciendo un cambio en tu dieta diaria, vas por el camino indicado.

Sígueme en mi blog, y pronto te enterarás de las novedades con respecto al curso que podrá dar un vuelco positivo a tu vida.

"REPORTE GRATUITO: Los 5 Pilares para Conseguir más Energía" Escribe Tus Datos Ahora

book

Encabezamiento